REALIZACIONES EN DIRECTO

Mostrar en una pantalla aquello que está sucediendo en un evento deportivo, en un escenario o en un plató de TV y hacerlo en directo es una tarea compleja que exige una alta profesionalización y experiencia. Para obtener un resultado visual atractivo, dinámico y eficiente, no solo es necesario contar con los mejores equipos, sino que lo fundamental es contar con los mejores profesionales del sector.

Tanto operadores de cámara, como ayudantes o realizadores son los verdaderos protagonistas de un resultado. En una cabina de realización, el estrés es constante. El cambio de cámaras, la entrada de efectos visuales, el grafismo. La profesionalidad y la tranquilidad son garantías para estos casos y sólo se consiguen con los equipos técnicos y humanos más contrastados.

En EIKONOS podemos proveer de los equipos de cámara, mesas de mezclas, intercomunicadores, unidad móvil y resto de equipos más adecuados para cada ocasión.

Desde EIKONOS trabajamos para ofrecer las mejores soluciones audiovisuales y también la mejor tecnología del sector. Sin duda, dos elementos necesarios para obtener los mejores resultados en tus realizaciones en directo.

Pide tu presupuesto hoy mismo Contáctanos

EQUIPAMIENTOS PARA REALIZACIÓN DE DIRECTOS

rac móvil directos 4 cámaras 4K

cámaras 4K · ópticas · Trípodes · accesorios

unidad móvil

Otros servicios

Otros servicios

¿No es lo que buscabas? Tenemos muchas más alternativas para ti.
SOLICITAR INFORMACIÓN