PANTALLAS LEDS

¿Buscas pantallas de gran formato y alta capacidad lumínica? La tecnología LED es la solución. Tanto para su uso en interior como al aire libre, las pantallas LED de Eikonos permiten visionar imágenes de gran formato con un contraste y luminosidad formidables incluso en entornos con mucha luz ambiental.

En exteriores, el alquiler de pantallas LED es una magnífica opción ya que sus capacidades lumínicas son realmente impresionantes (hasta 6000 nits), y densidades de hasta 1 pixel cada 6mm de definición, permitiendo visualizar todo tipo de contenidos multimedia en condiciones adversas como la luz directa del Sol.

En los interiores, nos permite convivir con iluminaciones potentes en escenarios, stands o centros comerciales, trabajando con definiciones de hasta 1,4 pitch. Convirtiéndose en la mejor forma de mostrar tu contenido a tu público y de transmitir tu mensaje de forma espectacular. El servicio de alquiler de pantallas de LED de Eikonos incluye: equipo, instalación y la asesoría técnica necesaria para conseguir que tu evento sea un éxito.

Pide tu presupuesto hoy mismo Contáctanos

TIPOLOGÍAS LED MÁS USUALES

PANTALLAS LED GRANDES EVENTOS

PANTALLAS LED CURVAS · CÓNCAVAS Y CONVEXAS

PANTALLAS LED TRANSPARENTES

PANTALLAS LED PERSONALIZADAS

PANTALLA REMOLQUE LED

TOTEMS LED

Otros servicios

Otros servicios

¿No es lo que buscabas? Tenemos muchas más alternativas para ti.
SOLICITAR INFORMACIÓN