ACCESORIOS Y PERIFÉRICOS

Cableado, conversores, distribuidores, matrices… etc. En EIKONOS ofrecemos el alquiler de todo tipo de accesorios e infraestructura audiovisual necesaria para conseguir los mejores resultados en tus proyectos audiovisuales.

La diversidad y cantidad de accesorios de que disponemos en stock pueden aportar un plus a cualquier proyecto y evento o incluso depender de ello la seguridad y la calidad de tu audiovisual.

La experiencia es la que nos lleva a prever qué puede necesitar tu evento y nosotros trabajamos para facilitártelo rápidamente: cableados, soportes, conversores, conectores, distribuidores de imagen, … Conseguir un evento profesional y de éxito depende de muchos factores y es necesario que los equipos audiovisuales y sus accesorios se unan con este único objetivo.

Pide tu presupuesto hoy mismo Contáctanos

ACCESORIOS Y PERIFÉRICOS HABITUALES

soportes para todas las aplicaciones

cables · conversores · conectores · distribuidores · fibra

almacenamiento · transporte

Otros servicios

Otros servicios

¿No es lo que buscabas? Tenemos muchas más alternativas para ti.
SOLICITAR INFORMACIÓN
EIKONOS, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad