
Diseño gráfico y web
El manejo de las nuevas tecnologías, los fundamentos del diseño y las bases del marketing se unen en la creación artística, y el profesional del diseño gráfico y del diseño web necesita de estos tres pilares para realizar su trabajo de forma exitosa.
No resulta sencillo encontrar buenos profesionales que agrupen estas cualidades y por eso conviene contar con empresas de confianza y experiencia en el sector. Es el caso de EIKONOS, que con más de 30 años en el sector audiovisual contamos con los medios necesarios para obtener los mejores resultados en diseño web y diseño gráfico.
DISEÑO WEB, EL MENSAJE EN INTERNET
A lo largo de nuestra vida hemos oído la importancia que tiene la buena presentación e imagen en nuestros proyectos. Esto lo podemos aplicar a nuestra forma de vestir al asistir a una entrevista de trabajo, a la encuadernación y composición de un trabajo para la universidad y también a la imagen que transmite la página web de nuestra empresa.
El diseño web cobra especial relevancia en un mundo dominado por Internet y por las tecnologías de la información. Ofrecer desde la red una imagen real, que genere confianza en el internauta suficiente para comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios es hoy en día fundamental en cualquier empresa, y si no tienes una página web, ya vas tarde.
DISEÑO GRÁFICO, LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR
Todavía existen personas que creen que el diseño es hacer las “cosas bonitas”. No cabe duda que la estética es importante a la hora de diseñar, pero un buen diseño no tiene por qué resultar bonito ni atrayente, la clave está en el objetivo, lo que se busca con ese proyecto.
No es lo mismo diseñar la página web de una entidad bancaria que crear toda la imagen corporativa de una discoteca o para una tienda de utensilios del hogar. El fin último definirá el diseño y la combinación entre ambos será lo que marque la diferencia entre el éxito o el fracaso.
¿BUSCAS TRANSMITIR LO MEJOR DE TI AL MUNDO? ¿NECESITAS UNA PROPUESTA DE DISEÑO WEB PARA LA PÁGINA DE TU NEGOCIO? HABLEMOS