Si tu objetivo es atraer público potencial hacia un evento, sabrás lo complejo que resulta definir la estrategia para destacar frente a la competencia y alcanzar tus metas. Se requiere de mucha destreza, estar al día de tendencias en marketing y contar con el mejor equipo.
A todo ello se une el despliegue –diríamos que ya imprescindible- para que el espacio brille por su oferta a nivel audiovisual. Hablamos de un entorno muy técnico pero que es capaz de quedar en el recuerdo del espectador. Hoy te comentamos por qué optar por el alquiler de pantallas LED para eventos puede ser una magnífica idea.
Alquiler de pantallas LED para eventos, un equipo versátil y adaptable
Las pantallas LED sobre remolque en exteriores son efectivas como reclamo de los transeúntes y conductores que pasan cerca. Las promociones realizadas a través de pantallas LED ofrecen ventajas técnicas, pero también la oportunidad de usar contenido de vídeo. Nuestros remolques LED ofrecen ventajas que las pantallas LED no tienen, tales como la rapidez de montaje (ya que solo se debe elevar la pantalla) o la posibilidad de personalizar el cuerpo del remolque con vinilos corporativos, que faciliten su integración visual en el entorno estático de un evento.
Por suerte, gracias a la posibilidad de alquilar equipos audiovisuales, podemos exprimir sus ventajas en el momento exacto que lo necesitemos: congresos, eventos, ferias, festivales orientados a diferentes sectores, campañas de publicidad, grabaciones o incluso roadshows. Todo ello sin tener que hacer frente a un gran desembolso inicial.
Las pantallas LED para eventos permiten configurar y modificar el tamaño de pantalla (conectando una con otra). Son una alternativa sumamente versátil para los profesionales del sector audiovisual.
Su sistema de montaje modular y su electrónica inteligente permiten que puedas adaptar el tamaño de acuerdo a tu conveniencia. Solo se deben montar las cabinas o armazones de LED que llegas a necesitar para las dimensiones que requieres, lo que hace posible que puedas dividir una pantalla de alquiler gigante en varias de menor tamaño.
Otra ventaja que tienen es su buena resolución y la calidad de la imagen que llegan a brindar, y que gracias a sus características técnicas avanzadas permiten emitir contenido de vídeo incluso a plena luz del sol.
Una solución audiovisual con grandes posibilidades
Si necesitas el servicio de alquiler de pantallas LED para eventos para presentar un contenido en varios lugares distintos, lo mejor es usar las pantallas móviles, ya que son instaladas en los remolques, se puede ajuntas su altura y puedes cambiar su orientación de acuerdo con tus necesidades pudiendo girarlas hasta 180º.
Entre uno y otro destino no es necesario desmantelarlas. Por ello, lo que una vez montadas las podemos mover por el recinto donde estemos o de una ciudad a otra. De hecho, son mucho más fáciles de instalar de lo que crees. Normalmente, son de materiales ligeros y su instalación con pestillos especiales y conectores rápidos hace que el montaje y desmontaje de la estructura sea rápido.
En EIKONOS contamos con una pantalla con generador propio, que hace que no dependamos de corrientes eléctricas externas, que no sabemos si tienen potencia suficiente o nos pueden dar algún susto en directo. Ello hace que podamos mover la pantalla con el remolque a cualquier escenario que podamos imaginar, esté donde esté.
¿Quieres más información sobre el alquiler de pantallas LED para eventos? ¡Hablemos!