El pasado fin de semana tuvo lugar en la Universitat de Cervera la celebración de la 25ª edición de los Premios Pica d’Estats, que dan ocho galardones a los mejores trabajos periodísticos en radio, prensa, Internet y televisión. El acto, que acogió a 200 invitados, fue convocado por el Patronat Turístic de la Diputació de Lleida y se considera el más bien dotado económicamente en su temática.
Fuimos contratados por una agencia de eventos encargada de organizar todo el acto para ocuparnos de todo el montaje audiovisual: vídeo, sonido e iluminación. En todo el acto hubo tres proyecciones importantes: una para la pantalla del paraninfo que tenía unas dimensiones de 7×5 metros, otra en la fachada del edificio y, por último, una para el photocall.
Las claves para un evento de éxito
A través de la correcta integración de los distintos servicios audiovisuales se consiguió un resultado uniforme que permitió transmitir unos valores muy acordes con la línea del acto: seriedad, formalidad, solvencia, dignidad e imperturbabilidad. Seguimos sosteniendo que la clave para llegar a este resultado es una perfecta coordinación de todas las partes implicadas y, por supuesto, un equipo técnico muy bien preparado y con muchas ganas de trabajar. Sabemos que, en Eikonos, este es uno de nuestros puntos fuertes, de manera que siempre podemos garantizar unos resultados que se aproximan a la perfección.