Los eventos corporativos son un momento especial para mostrar al mundo cómo es nuestra empresa. Los enfoques que le podemos dar son tan amplios como lo que nos permita nuestra imaginación… y presupuesto. Pueden ir dirigidos a empleados, socios, proveedores, distribuidores o clientes.
Organizar un evento corporativo no tiene nada de sencillo, pero sí muchas oportunidades que debemos conocer si las queremos aprovechar. Descubre cómo la tecnología ha impulsado en gran medida a que las reuniones de empresa hayan cambiado para siempre.
Cómo sacar el máximo partido a un evento corporativo
- Presenta o lanza un nuevo producto, servicio, idea
Los eventos corporativos te ayudan a posicionarte en tu sector con tu mejor cara, como un gran stand en una feria. No pienses en algo estático sino en cómo completar tu imagen corporativa temporal en un evento con soluciones audiovisuales de última generación que realmente impacten al visitante y capten la atención de tu público. Sorprende y ofrece una imagen de innovación que tan buen feeling genera. Las pantallas de LED, los videowalls o los espacios destinados a demostraciones de productos son algunas opciones.
- Crea una mejor experiencia de marca
La organización de estas actividades también pasa por el entretenimiento y diversión así como la interactuación directa con los clientes, que se sentirán más comprometidos con nuestra marca. La realidad aumentada es una de las mejores opciones en estos casos. Además, muchas personas aún no la han podido experimentar, por lo que encontrarán en tu compañía esa primera oportunidad para estar en contacto con esta nueva tecnología.
- Integra a los asistentes
Otro aspecto importante es el hecho de integrar al visitante haciendo que sea partícipe y cómplice de la difusión de nuestra marca. Un claro ejemplo son los juegos interactivos en los que los participantes pueden llegar a compartir los resultados o el premio que han conseguido a través de las redes sociales, consiguiendo de este modo virilizar el evento.
- Multiplica tu visibilidad
No limites tu evento a un recinto cerrado. El streaming y las distintas opciones de emisión en directo hacen que cada momento sea universal. Puedes aprovechar sinergias. Por ejemplo, acudir a un evento mundial como el Mobile World Congress y aprovechar el tirón para presentar tus novedades y hacer que tu marca se convierta en global, planificándolo con antelación.
Planifica el evento con tiempo y cuenta con los mejores profesionales
Detrás de un gran momento, hay un gran equipo. No es casualidad. De hecho, desconfía de quien te “vende” que todo es fácil, porque no lo es.
Deposita su confianza en aquellos que cuentan con años de experiencia en el sector audiovisual y saben planificar y organizar de forma personalizada cada proyecto audiovisual. Solo ellos sabrán explotar el máximo potencial del evento.
¿Te gustaría contar con el mejor soporte técnico audiovisual que te ayude a organizar un evento corporativo y consigas una experiencia memorable? ¡Hablemos!