10 junio

Otro año más con la Copa Len Final Six

En Eikonos se nos da bien el deporte. Nos encanta ser partícipes de eventos que explotan sus valores más puros, es por eso que estamos orgullosos de comunicar nuestra colaboración, por segundo año consecutivo, con la Copa Len Final Six, celebrada en Barcelona el pasado fin de semana.

Los seis equipos participantes eran CN Atlètic-Barceloneta (ESP), Pro Recco Nuoto e Pallanuoto (ITA), Szolnoki VSK (HUN), CK Jug Dubrovnik (CRO), VK Primorke Erste Bank (CRO) y ZF Eger (HUN), entre los cuales el equipo italiano ganó el oro y el español se hizo con el bronce.

Durante los tres días de competición, dimos soporte audiovisual con nuestras pantallas de leds Ledman de 6 mm en distintos puntos de las piscinas Bernat Picornell, lugar donde se celebró el evento. Una de ellas fue la encargada de dar vida al marcador, donde se contabilizaban los goles de cada equipo e información relativa a los jugadores. Otra de ellas, la que contaba con más módulos de leds, recibía la señal de Teledeporte y emitía las imágenes del partido en directo. Proporcionamos cuatro pantallas más, formadas por dos módulos cada una, que eran marcadores de posesión, situadas a los cuatro extremos de la piscina. En cuarto lugar, también montamos una U-Televisiva destinada a pases publicitarios, sponsors y patrocinios situada a uno de los laterales de la piscina. El sistema que se utilizó para controlar las señales de las diferentes pantallas es Watchout compañero infalible cuando se trata de eventos en los que se requiere una alta coordinación y trabajo en equipo para proporcionar el mejor resultado. También se confió en Eikonos diseñar y controlar el contenido del marcador, labor realizada con la ayuda de Ventuz, y la valiosa aportación en el apartado técnico deportivo del equipo de la empresa Gaudium Sports, agencia especializada en eventos deportivos.

Tanto el organizador, CNAB como nosotros estamos muy contentos del resultado final. Los espectadores pudieron disfrutar del mejor waterpolo al lado de unos equipos audiovisuales que todavía daban más calidad a la competición. Trabajar con eventos de esta talla nos da confianza para seguir mejorando y exigirnos el máximo de nuestras posibilidades día tras día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.