El deporte levanta pasiones y verlo en directo es una afición cada vez más extendida. No solo hablamos de fútbol. El tenis, la F1, el baseball o los cada vez más famosos e-games atraen a miles de personas en cada cita. Hoy en día, existe una enorme cantidad de negocios en torno al sector y organizar un evento deportivo con éxito es todo un reto. Su público es exigente y acostumbrado a un gran impacto visual, las mejores pantallas, efectos, sonido, sincronización, contenido…
Si en tu agenda está el organizar un evento deportivo, hoy en el blog de Eikonos te damos algunas claves para destacar.
Organizar un evento deportivo y hacer que sea memorable
En primer lugar, es importante destacar que detrás de una gran cita hay un gran equipo. El éxito no es fruto de la casualidad sino de una cuidada logística que comienza desde el momento que se pone fecha en la cita y todos los meses que le siguen. ¿Por dónde empezar?
- Consultoría: En primer lugar, asesórate con expertos en montaje de eventos deportivos. Los eventos tienen que salir perfectos, cualquier error en imagen, en sonido, en control, en organización, en seguridad… cuestiona todo el trabajo realizado. ¿Y quieres echar al traste todo el esfuerzo humano y económico por no haberte anticipado? En Eikonos tenemos más de 20 años de experiencia y brindamos mucho más que nuestra experiencia técnica. Los servicios correspondientes, como la creación de contenido, la visualización 3D, After Effects y la gestión de proyectos, también forman parte de las opciones.
- Innovación: Apostar por la tecnología te ayudará a impactar a tu público. No sirve hacer lo mismo que el resto, para ser el mejor hay que sorprender. En Eikonos estamos a la vanguardia del mercado. Dinos cuál es tu sueño y lo convertimos en realidad.
- Soluciones audiovisuales: En cuanto a soluciones audiovisuales, debes contar con las mejores en imagen en sonido en todo momento. Para ello, no es necesario hacer grandes desembolsos porque el alquiler de equipos técnicos te facilitará el acceso a los últimos modelos y solo pagarás por ellos cuando realmente los necesitas. Por eso, lo mejor es que evites acumular material que pueda quedarse obsoleto de forma rápida sin apenas haberle sacado partido.
- Soporte: Finalmente, nada sería igual sin un equipo humano capaz de garantizar el éxito del evento en todo momento. No te arriesgues a dar el pistoletazo de salida de tu evento; cuenta con la cobertura de técnicos de sonido que estén presentes hasta la finalización del mismo. Nunca sabes cuándo los vas a necesitar.
En Eikonos tenemos un equipo técnico atento e implicado con cada proyecto. Más de 20 años de experiencia es lo que podemos ofrecerte. ¿Sabes en qué se traduce? En seguridad y la confianza de transformar un concepto o idea en un gran proyecto.
¿Buscas un partner que te acompañe en el camino a la hora de organizar un evento deportivo? ¡Hablemos!