28 enero
crear web corporativa

La importancia de una página web corporativa para la empresa audiovisual

Todo empieza con una búsqueda de información. Cuando una persona se interesa en contratar servicios audiovisuales, ya sea para organizar un evento, feria, congreso, espectáculo, etc. posiblemente lo primero que haga es buscarlo en Internet.

“Si tu empresa no está en internet, entonces no existe”

Algunas empresas creen erróneamente que una página web corporativa es solo para grandes compañías, otras están convencidas de que se requiere una elevada inversión económica para crearla, ¡error! Hoy en día existen muchas alternativas económicas y accesibles para crear una página web corporativa fácilmente.

¿Por qué tener una web corporativa?

Una web corporativa es un recurso de gran importancia para tu empresa ya que reúne los valores fundamentales de la compañía, permite diferenciarte de la competencia. Hoy proponemos 5 razones de peso para disponer de una página web corporativa:

1. Objetivos e intereses. Disponer de una web corporativa ayuda a cumplir con los intereses y objetivos de tu compañía. Transmite confianza y transparencia a tus clientes para ser más competitivo.

2. Imagen. Hoy en día la imagen influye en la gran mayoría de las decisiones que toman los clientes. El sitio web se convierte en la cara de la empresa, así que si no consigues impactar en tus clientes, algo estás haciendo mal. Una web actualizada y con un diseño fuerte hará que nuestros visitantes permanezcan más tiempo en ella y que vuelvan más a menudo.

3. Información 24h. El cliente manda, y mantenerlo informado durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año es un lujo. Una web corporativa permite mostrar tus productos y servicios, y ser localizado por tus clientes a cualquier hora y desde cualquier sitio, ¡es tu escaparate online!

4. Captar y fidelizar. La web no solo te servirá para captar clientes, sino también para fidelizarlos a través de contenido renovado. Al fin y al cabo, es un canal más de comunicación bidireccional entre tu empresa y los clientes.

5. Expansión de negocio. Un sitio web corporativo es una vía de negocio más para tu empresa ya que sin necesidad de expandirte físicamente te permite la captación de nuevos clientes.

A pesar de muchas ser conscientes, a estas alturas todavía hay empresas que siguen sin web corporativa o conviven aún con un diseño web 1.0. Estas empresas deberían replantearse el crear o actualizar su página web para beneficiarse de las ventajas mencionadas en este artículo y así ayudar a que su empresa alcance sus objetivos. De ti dependerá que tu compañía esté disponible para tus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.