06 marzo
instalaciones audiovisuales corporativas

Instalaciones audiovisuales para oficinas y sedes corporativas

Las instalaciones en sedes corporativas no son solo un lugar en el que se acude a trabajar o a mantener reuniones comerciales o ejecutivas. ¿Quién no ha leído artículos o ha visto vídeos en que se muestran los espectaculares espacios de trabajo en Silicon Valley?, ¿O cómo las empresas más modernas dedican grandes esfuerzos a tener oficinas cómodas e inspiradoras para los empleados?
Sin duda, las oficinas son un canal más dentro del branding y la imagen de marca.

Las instalaciones de las grandes compañías reciben un sinfín de visitas cada día y por ello se cuidan todas las zonas públicas y especialmente las habilitadas para reuniones, presentaciones de productos y servicios, etc., donde se tienen en cuenta aspectos como el  diseño o las instalaciones audiovisuales corporativas para empresas.

Las oficinas corporativas se han convertido en escaparates y vías de conexión con empleados y clientes. Pero ¿qué tienen estos espacios a nivel audiovisual que los convierte en un espacio excelente? Hoy en el blog de Eikonos te hablamos de la importancia de las instalaciones audiovisuales corporativas y qué consideraciones deberías tener en cuenta a partir de ahora.

Instalaciones en oficinas

Cuida el diseño, la iluminación y los recursos audiovisuales de tus oficinas con pantallas o monitores táctiles e interactivos, es de suma importancia. Eso sí, siempre buscando la integración de estos elementos en el entorno.

¿Wifi propio para invitados? Imprescindible. ¿Cartelería digital con contenidos de calidad? Sí, por favor. ¿LED en recepción? Por qué no. ¿Pantallas interactivas que sirvan de mapa, buscador, encuestas de satisfacción, etcétera? Éstas son solo unas ideas que se han convertido en un must.
A pesar del gran abanico de posibilidades en cuanto a instalaciones audiovisuales corporativas, debemos tener en cuenta tanto nuestros recursos económicos, como el espacio disponible y la selección del equipo adecuado en función de cómo queremos transformar nuestras oficinas.

Soluciones de audio y vídeo para sedes corporativas

Los despachos reservados a un escritorio con un par de sillas alrededor han pasado a mejor vida. Las sedes corporativas, aun siendo espacios más reservados, son testigos cada día de reuniones, charlas, negocios o visitas a la vista de todos. Se llevan las áreas diáfanas, los separadores de cristal y los equipos unidos en mesas que muchas veces ni siquiera están asignadas a un empleado.

Las antiguas “oficinas centrales” se han sometido a una renovación y evolución donde la comunicación y las relaciones son un soporte del éxito.

El cliente recibirá una imagen poderosa de ti que le generará confianza y tranquilidad. Y el empleado percibirá en la tecnología un valor que ayudará a aumentar el vínculo con la compañía y te ayudará a retener el talento.

¿Preparado para transformar tu oficina en un espacio inspirador con instalaciones audiovisuales corporativas? ¡Hablemos!

EIKONOS Servicios audiovisuales Instalaciones corporativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.