HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Timelapse

Creación de contenidos

Esta técnica fotográfica consiste en la captación de imágenes de alta resolución, que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano, durante un intervalo de tiempo concreto. El timelapse es muy popular en cine y fotografía, y mediante esta técnica se consigue un efecto visual impactante que consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente.

Muchos ejemplos que hemos visto se nos vienen a la mente como puede ser el movimiento de las nubes, el cielo y las estrellas, la apertura de una flor, una puesta de sol… El timelapse se empezó a utilizar para captar estos movimientos, pero hoy en día también lo podemos ver aplicado en multitud de videos que muestran el tráfico de una ciudad, el batir de las alas de un colibrí o la actividad de un areopuerto.

Actualmente con el timelapse captamos imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas generando entonces una ilusión de imágenes aceleradas. Las opciones con el timelapse son infinitas.

EL EFECTO TIMELAPSE EN LOS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Es tal el impacto de esta técnica que ya se utiliza también en multitud de proyectos audiovisuales que buscan la rápida atención de los espectadores. Para conseguirlo lo primero que se necesita es un material fotográfico de calidad, capaz de captar imágenes de altísima resolución durante periodos de exposición largos.

Además requiere un equipo profesional capaz de sacar el mejor partido a la tecnología disponible. El timelapse necesita la mejor técnica combinada con la mejor tecnología y todo eso es EIKONOS: tecnología y profesionalidad adquiridas a lo largo de más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual.

¿BUSCAS RÁPIDOS Y SORPRENDENTES EFECTOS AUDIOVSUALES CON TIMELAPSE? HABLEMOS

Timelapse
5 (100%) 1 voto