HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Realidad aumentada

Creación de contenidos

Sorprender es el mayor objetivo de los contenidos audiovisuales y hoy en día, una de las técnicas más sorprendentes es sin duda la realidad aumentada.

¿Imaginas ir caminando por la calle y que a tu paso aparezcan nuevos objetos y paneles virtuales con los que poder interactuar e informarte? Esto es posible gracias a la realidad aumentada, y su aplicación en todo tipo de acontecimientos es infinita gracias a las posibilidades que ofrece: guías turísticas, juegos, exposiciones, recomendaciones…

La fusión entre el mundo real y el virtual es lo que consigue la realidad aumentada, combinando los elementos de ambos mundos para crear una realidad mixta en tiempo real. Esto se consigue gracias a un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente. Esta técnica se empieza a extender en el sector de los videojuegos, generando experiencias de inmersión en la acción únicas, pero también muchas empresas lo utilizan para dar una mayor información a sus clientes sobre lo que ofrecen, o proporcionar nuevas soluciones de interacción con la compañía..

PIONERO EN REALIDAD AUMENTADA

Esta técnica no se utiliza demasiado pero desde EIKONOS, expertos en tecnología audiovisual desde hace más de 30 años, auguramos que va a ser toda una revolución en poco tiempo. Por este motivo, puede ser actualmente la técnica audiovisual más sorprendente y más efectiva para conseguir un objetivo en cualquier evento o campaña.

Desde EIKONOS nos encargamos de diseñar y llevar a la práctica cualquier proyecto audiovisual de realidad aumentada, consiguiendo unos resultados verdaderamente sorprendentes y nunca vistos.

¿QUIERES SORPRENDER EN TUS PROYECTOS AUDIOVISUALES CON LA REALIDAD AUMENTADA? HABLEMOS

Realidad aumentada
5 (100%) 1 voto