HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Platós de TV y Rodajes

Instalaciones fijas categoría

EIKONOS colabora con tu empresa en la realización de rodajes. Dinos qué necesitas y nosotros lo haremos por ti.

Es habitual que las empresas realicen videos o spots promocionales con el objetivo de conseguir una mayor difusión de sus productos. Es probable que tu compañía no disponga de todos los medios necesarios para realizar un anuncio de la calidad esperada y es aquí donde puedes contar con la ayuda de EIKONOS.

Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de equipos audiovisuales que te ayudaran a completar tus platós de TV y  rodajes. Cámaras de video de alta definición, proyectores HD de hasta 40.000 lúmenes, pantallas de plasma y de leds, soluciones interactivas… Todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en EIKONOS y si no, nosotros nos encargaremos de encontrarlo para ponerlo a tu servicio.

Ya no hay excusas para obtener resultados mediocres. Si quieres conseguir el mayor éxito en tus rodajes, debes contar con la mejor tecnología y el mejor equipo de profesionales.

Servicios audiovisuales para Platós de TV y Rodajes

Servicios y equipos audiovisuales para TV y Rodajes

PARA PRODUCTORAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

De la misma forma, muchas productoras pueden necesitar ayuda para sacar adelante sus proyectos en cine y televisión. Durante nuestros más de 30 años de experiencia, desde EIKONOS hemos participado en rodajes de películas y cortometrajes aportando el equipo necesario para conseguir los mejores resultados.

Al mismo tiempo, hemos colaborado con programas de televisión de ámbito autonómico y nacional ofreciendo y adaptando la mejor tecnología para crear nuevas soluciones audiovisuales adaptadas al medio y a las exigencias del proyecto.

¿BUSCAS LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN EL RODAJE DE TUS PROYECTOS AUDIOVISUALES? HABLEMOS

Platós de TV y Rodajes
5 (100%) 1 voto