HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Mapping y proyecciones 3D

Creación de contenidos

Los avances audiovisuales y también tecnológicos han tenido una repercusión importantísima en la comunicación y en la generación de contenidos audiovisuales. El ejemplo más evidente y que seguramente nos venga a todos a la cabeza es el mapping y las proyecciones en 3D.

Estas técnicas se utilizan mucho y seguro que hemos visto ejemplos en multitud de eventos y acontecimientos organizados por empresas y por las instituciones. Consisten en proyectar imágenes generalmente inanimadas sobre superficies reales para conseguir efectos de movimiento o 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad al show..

El Palacio de Cibeles en Madrid o la Casa Batlló de Barcelona son algunos de los edificios más emblemáticos de España que se han convertidos en impresionantes lienzos animados para las proyecciones de mapping 3D. Sin embargo, las proyecciones animadas también se pueden utilizar para cualquier evento empresarial, exposiciones o espectáculos.

Gracias a la técnica del mapping y las proyecciones 3D se pueden agregar dimensiones adicionales, ilusiones ópticas y dar movimiento a fondos estáticos que junto al audio permiten crear una narrativa audiovisual. EIKONOS dispone de los mejores equipos de proyección y de un equipo técnico cualificado para realizar los mapping más espectaculares e innovadores del sector.

Una técnica audiovisual e innovadora que seguro no dejará a nadie indiferente. Su espectacularidad es la que le ha aportado la fama, y la verdad, no es para menos.

¿BUSCAS UN EVENTO IMPACTANTE CON PROYECCIONES EN 3D Y MAPPINGS DE GRAN FORMATO? HABLEMOS

Mapping y proyecciones 3D
3 (60%) 2 votos