HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Interactivos

Creación de contenidos

La interactividad juega un papel importante hoy en día. En un mundo en el que los espectadores nos hemos cansado de ser pasivos y buscamos la interacción y la participación, ofrecer soluciones para ello se convierte en una oportunidad para obtener el éxito en todo tipo de eventos, ferias, exposiciones o shows.

Este cambio en las costumbres y en la forma de consumir la información facilita la transmisión del mensaje ya que el público tiene una mayor predisposición y presta una mayor atención a aquello que está viendo y con lo que está interactuando.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA CADA PROYECTO

Desde EIKONOS hemos trabajado durante más de 30 años en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones audiovisuales para sus proyectos. Con la evolución de la tecnología hemos evolucionado también nosotros adaptándonos a los nuevos tiempos y a las nuevas posibilidades.

En EIKONOS diseñamos y creamos todo tipo de contenidos interactivos audiovisuales para proyectos de toda índole: educativos, culturales, empresariales y corporativos… Dinos qué necesitas y nuestro equipo de profesionales se encargará de crear la mejor solución interactiva para tus necesidades y proyectos. La creatividad, el ingenio y la profesionalidad se unen en estas instalaciones interactivas e intuitivas para que las puedan usar personas de todas las edades.

¿NECESITAS INSTALACIONES INTERACTIVAS PARA TUS PROYECTOS AUDIOVISUALES? HABLEMOS

Interactivos
5 (100%) 1 voto