HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Instalaciones corporativas

Instalaciones fijas categoría

En una empresa moderna los equipos audiovisuales son necesarios para desarrollar el trabajo en el día a día. La conectividad, los proyectores y paneles interactivos, la televisión o el hilo musical pueden ser alguna de las necesidades de tu compañía en función del sector y del tipo de empresa.

En EIKONOS analizamos tus necesidades para encontrar siempre la mejor solución técnica para tu empresa. Cuando decimos la mejor solución técnica, buscamos la que tiene una mejor relación calidad/precio. Es evidente que siempre buscaremos las mejores soluciones audiovisuales en nuestras instalaciones corporativas con el coste más ajustado posible. No siempre es necesario gastar grandes cantidades de dinero, el objetivo es realizar la inversión justa para conseguir el resultado esperado.

INTEGRACIÓN AUDIOVISUAL EN TUS INSTALACIONES COPORATIVAS

La apariencia es importante en una empresa. Ya no sólo por el bienestar de los empleados, sino también por ofrecer la mejor imagen a los proveedores y clientes que pueden visitar las instalaciones corporativas.

Servicios audiovisuales para instalaciones corporativas

instalaciones corporativas

Por esta razón, la integración de los equipos es fundamental para reducir el impacto visual que puedan tener los mismos en la oficina, consiguiendo espacios muy bien equipados pero a la vez pulcros y diáfanos.

En EIKONOS nos encargamos del montaje audiovisual y la instalación de todo tipo de equipos audiovisuales en las diferentes instalaciones de la empresa en línea con sus funciones: salas de exposición (showrooms), salas de demostración (demorooms), salas de reuniones, aulas de formación y conferencias, aulas informativas…

 

¿QUIERES EL MEJOR EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL INTEGRADO EN TUS INSTALACIONES CORPORATIVAS? HABLEMOS

Instalaciones corporativas
5 (100%) 1 voto