HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Eventos deportivos

Eventos audiovisuales categoría

EIKONOS dispone de material audiovisual de gran calidad para eventos deportivos de toda índole. Para la organización de estos eventos, las pantallas de led Outdoor y de gran resolución juegan un papel importantísimo ya que permiten que tus eventos sean espectaculares.

Sin embargo, desde EIKONOS nos adaptamos a las necesidades del cliente aportando todo el material audiovisual necesario y realizando desde giras promocionales y Roadshows hasta auténticos espectáculos deportivos.

Además desde EIKONOS organizamos todo tipo de eventos relacionados con el mundo del deporte: desde una entrega de premios, hasta torneos o exposiciones utilizando todos los medios necesarios como las ya mencionadas pantallas de Led Outdoor, video-marcadores, realización de directos, sonorización…

Servicios audiovisuales para eventos deportivos

EL AUDIOVISUAL AL SERVICIO DEL DEPORTE

El mundo deportivo levanta pasiones y los eventos de esta índole necesitan captar toda esa pasión. Cada partido, inauguración de instalaciones, certámenes, jornadas, torneos, etc., son acontecimientos que requieren también de un acto de comunicación a través del cual conseguir una presencia relevante en los medios de comunicación y en Internet.

Un evento deportivo será más exitoso cuanto mejor esté preparado: controlada la presencia de los invitados VIP (autoridades políticas, deportivas, invitado de honor, patrocinadores), establecidas las precedencias (orden protocolario de autoridades), planificado y coordinado cada uno de los actos que conlleva el conjunto del evento, organizado accesos de entrada, aparcamiento…

Conviene también prestar atención a los sponsors y a la visibilidad que deben tener en el evento, y en eso EIKONOS es todo un experto. Como hemos dicho, el deporte levanta pasiones allá por donde pasa, y las pasiones mueven el mundo.

¿QUIERES CONSEGUIR UN EVENTO DEPORTIVO ESPECTACULAR? HABLEMOS

Valora este artículo