HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
La base de un buen montaje audiovisual: la edición de video

La base de un buen montaje audiovisual: la edición de video

Creación de contenidos  |   , ,      6

Grabar un video actualmente resulta muy sencillo, de hecho, nunca había sido tan fácil. La mayoría de la gente puede tirar del smartphone de su bolsillo y empezar a grabar de forma inmediata para luego poner su video en línea al instante.

Esta idea de la facilidad y posibilidad de compartición tan rápida realmente resulta apasionante para que los usuarios puedan compartir sus vivencias. Sin embargo existe una importante diferencia entre un fast casual clip de este tipo y un video profesional de alta calidad y bien producido.

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que gran parte de la obra de la creación de un gran video sucede después de la grabación, es decir, se realiza con la edición de vídeo y mezcla de sonido durante la post-producción.

¿Por qué es tan importante la edición de video?

Los mejores videos y películas hacen que parezca fácil conseguir ese resultado, al igual que todo gran artista hace que su propio trabajo parezca fácil de hacer. Pero la calidad perfecta de un gran video no ocurre sin mucho trabajo cuidadoso, que normalmente tiene lugar detrás de las cámaras al finalizar el rodaje.

El hecho de que hoy en día la gente esté tan acostumbrada a ver vídeos de alta calidad es un arma de doble filo ya que hace que los videos mal editados destaquen negativamente. En este sentido, además del trabajo del artista, juegan un papel importante los equipos de edición de video.

Unas malas decisiones en la edición pueden distraer al espectador desde el mensaje que se intenta transmitir. Esto significa que el vídeo no está haciendo el trabajo para el que ha sido creado (mostrar un producto, apoyar a un candidato, contar una historia…). No importa cuál sea la meta, una buena producción de video es una inversión para el éxito.

Durante el proceso de post producción es donde realmente se puede refinar el mensaje que se quiere transmitir con el video y se pueden ajustar los detalles para hacer que todo esté correcto.

Un software de edición moderno nos permitirá probar fácilmente diferentes tomas y puntos de vista, alterar el orden de los clips o modificar las imágenes. Debemos tener en cuenta que el resultado final será muy diferente en función de lo que nosotros decidamos mostrar, en qué orden, qué tipo de estimulación crearemos, o los planos que vamos a utilizar.

La única manera de ver el resultado final y sentir su impacto total es tener un montaje más o menos definitivo y este es el valor del proceso de post-producción. Aquí es donde se ve nuestro trabajo y se puede ajustar con los equipos de edición necesarios para que todo esté perfectamente encajado.

La base de un buen montaje audiovisual: la edición de video
3 (60%) 2 votos

También te puede interesar:

6 Comentarios
  • ankara escort | mar 22, 2016 at 5:23 am

    I gotta bookmark this site it seems invaluable invaluable

  • elektronik sigara | mar 26, 2016 at 11:00 am

    I have recently started a site, the information you provide on this site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work.

    • Paula Rodríguez | abr 11, 2016 at 4:46 pm

      You’re welcome! Thank you for reading our posts.

  • natura likit | abr 9, 2016 at 12:52 pm

    Only wanna input that you have a very decent internet site , I love the style it actually stands out.

    • Paula Rodríguez | abr 11, 2016 at 4:50 pm

      Thank you!!

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal