20 noviembre
alquiler de videowall

El videowall Kinect más grande del mundo

El videowall consiste en la unión de múltiples pantallas con la finalidad de gestionar y monitorizar diferentes tipos de señales de video que forman un único dispositivo de gran tamaño.

Gracias al procesador central del sistema podemos mostrar una misma imagen en todas las pantallas o bien diferentes imágenes en cada uno de nuestros monitores LCD, Plasma o Plasma LED. Actualmente todas estas pantallas que forman un videowall tienen resolución Full HD, es decir, poseen 1920 x 1080 píxeles.

Así pues, con el alquiler de videowall se puede conseguir la emisión de videos, imágenes y todo tipo de contenido audiovisual de gran tamaño.

Desde Eikonos queremos presentar al que, hasta día de hoy, está considerado como el videowall Kinect más grande del mundo, instalado en un centro comercial de Polonia, el Sky Tower, a principios de este año. El videowall está conectado a 12 equipos y a 60 pantallas que ocupan una superficie total de 40 metros cuadrados.

Kinect: diversión asegurada

A pesar de sus inmensas dimensiones, lo que es realmente espectacular en este videowall es el sistema Kinect. Se trata de un accesorio para las consolas Xbox 360 que permite al usuario poder jugar sin la necesidad de ningún tipo de mando.

Kinect está compuesto por cámaras y sensores que se encargan de reflejar todos nuestros movimientos y reacciones, que se traducen en diferentes acciones en nuestras pantallas. De este modo el sistema detecta los gestos como la consola de juegos X-Box Kinect. La persona debe situarse en un área en concreto haciendo uso de cualquier parte de su cuerpo para conseguir la interacción con las diferentes aplicaciones y juegos. Sin lugar a dudas, un desarrollo tecnológico para pasar un buen rato con tus amigos o familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.