31 diciembre

Feliz Año 2015 desde Eikonos

Otro año más en el casillero. El 2014 acaba de la mejor manera posible, dejando atrás grandes proyectos que hemos realizado exitosamente. Estamos muy satisfechos de cómo lo hemos sobrellevado. Aún teniendo en muchas ocasiones la necesidad de coordinar varios trabajos a la vez, nos hemos mantenido firmes con nuestra propuesta de calidad y atención al cliente, valor diferencial que siempre hemos aportado. Este año, además, ha traído consigo nuestro 30 aniversario, hito del que nos sentimos muy orgullosos ya que simboliza nuestro importante rol en el sector audiovisual español.

La convención anual de de GAES, el Mobile World Congress 2014, los distintos trabajos para la ACB, nuestra aportación en el mundial de Baloncesto 2014, la Barcelona World Race, los Premios de Moto GP, la gala de la FIM, el Ironman Barcelona, el Premio Planeta, nuestro inicio con el programa “Los Viernes al Show”, la Asamblea General Ordinaria del Barça, la Final Six de Waterpolo en las Picornell, el 50 aniversario de Pronovias, la Vuelta Ciclista, la Wellcome Party de la EIBTM, el Correbarri de Barcleona… Estos son algunos de los eventos a los que hemos asistido este año, aportando soporte técnico, servicios de sonido, iluminación y audiovisuales.

Nuestro propósito para el año que viene es muy claro. Queremos seguir construyendo un mundo audiovisual de la mano de nuestros valores, que son los que nos han traído hasta aquí. Por mucho que cambie nuestro mundo y por tanto la sociedad a la que debemos ofrecer nuestros servicios, las bases sobre cuales asentamos nuestra identidad como empresa seguirán siendo vigentes. La voluntad de dar soluciones a los proyectos de nuestros clientes. La adaptación a los cambios y nuevas tendencias del sector. La búsqueda de nuevas maneras de colaborar en la comunicación de sus mensajes. Ser cómplices de sus éxitos y sentirlos como propios.

Desde Eikonos queremos desearte lo mejor para el 2015. Que sea un año redondo en todos los aspectos, cargado de felicidad, salud y buena suerte.  Nosotros seguiremos ahí para seguir dando soluciones a lo que necesites. Feliz año nuevo, amigos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.