HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Traducción simultánea

Alquiler de equipos audiovisuales

Ya son décadas de experiencia en convenciones i eventos internacionales. Todos sabemos la importancia que una buena traducción tiene en estas situaciones. EIKONOS siempre te instalará el más moderno equipamiento de traducción simultánea para aquellos eventos con asistentes internacionales a los que sea necesario traducir al instante aquello que se expone.

Tan importante como el equipamiento son los profesionales, traductores e intérpretes, que contratemos para nuestro evento. Así pues es importante disponer de los traductores adecuados en cada combinación idiomática, así como especializados temáticamente, para que estén familiarizados con los glosarios técnicos de cada sector.

Una comunicación fluida y sin interferencias es la base para el uso de los equipos de traducción simultánea de alquiler, y en EIKONOS haremos que estas cualidades se cumplan con el uso de equipo digitales y cabinas de gran calidad que permiten mejorar el desempeño de los traductores e intérpretes.

Nos encargamos de la instalación de la infraestructura técnica necesaria para trasmitir el audio del micrófono del conferenciante hasta la cabina del traductor y de ahí a los auriculares de cada uno de los asistentes.

Así mismo podemos realizar la grabación de cada uno de los canales idiomáticos para su posterior revisión y edición.

El alquiler de equipos de traducción simultánea y los servicios de los mejores profesionales son elementos fundamentales para el éxito estos eventos y desde EIKONOS te ayudamos a elegir la mejor opción para traducir tu ponencia ante cualquier número de asistentes.

¿BUSCAS EQUIPOS DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA PARA TUS EVENTOS INTERNACIONALES? HABLEMOS

Solicitar información

 

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

EQUIPOS DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEOS BOSCH Y PHILIPS

Valora este artículo