HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Stands

Instalaciones fijas categoría

Desde EIKONOS, con una extensa experiencia en el sector audiovisual nos encargamos de construir y configurar todo tipo de stands e instalaciones corporativas temporales para tus eventos, ferias, exposiciones o acciones de marketing.

Nos encargamos de poner el audiovisual al servicio de la comunicación de la empresa a través de la instalación de pantallas de Leds, videowalls, instalaciones singulares, contenidos 3D, proyecciones…

STANDS LLAMATIVOS Y DESTACADOS

Hoy en día es muy habitual que en ciudades como Barcelona o Madrid se celebren multitud de congresos y ferias de todos los sectores posibles. Estas ferias son oportunidades para las empresas relacionadas que quieran encontrar nuevas oportunidades de negocio, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional..

Instalaciones audiovisuales para Stands

Servicios audiovisuales para Instalaciones de Stands

En cualquier caso, la presencia en estas ferias y congresos debe ser destacable y conseguir que los visitantes recuerden tus productos o servicios. En este sentido, la diferenciación de la competencia y sus stands juega un papel clave y desde EIKONOS nos comprometemos a conseguir la máxima visibilidad para el stand de tu compañía.

EIKONOS es uno de los referentes del sector audiovisual y somos especialistas en el diseño de stands ya sean modulares o portátiles, para espacios empresariales, decorados o como elementos de identidad corporativa.

El montaje de stands en puntos de venta, permanentes o efímeros es también una idea interesante perfecta para realizar montajes en centros comerciales, o para implantar mobiliario comercial.

¿BUSCAS UN STAND PARA DESTACAR FRENTE A TU COMPETENCIA? HABLEMOS

Stands
5 (100%) 1 voto