HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Showrooms y Demo Rooms

Instalaciones fijas categoría

En EIKONOS estamos constantemente actualizándonos para ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio y conseguir que nuestros clientes también estén al día. Nuestra experiencia en el mundo de los eventos y el sector audiovisual, nos permite avanzar y contar con servicios que ayuden a tu empresa a promocionar tu producto, como los Showrooms y Demo Rooms, dos grandes aliados para impactar a tu público.

Eikonos Showroom Demoroom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SHOWROOMS Y DEMO ROOMS, EL VALOR AÑADIDO PARA PROMOCIONAR TUS VENTAS

Esta instalación aporta un plus diferencial a las presentaciones de producto, al ser una forma de comunicación mucho más experiencial, cercana y creativa para el espectador, y cliente potencial. En la actualidad, el factor emocional en el consumidor es cada vez más importante y vivir nuevas sensaciones resulta enriquecedor para todos. Con la nueva tecnología, podremos explicar las ventajas, funciones y diseño de nuestro producto de una forma atractiva, ya que ofrecemos una experiencia real en un entorno meramente interactivo.

Si en una exposición, además de observar y reflexionar sobre un producto o nueva colección, podemos interactuar con ellos, nuestra atención será mayor y nuestra experiencia de usuario aumentará en cuestión de segundos. Queremos llegar de forma directa, dinámica y presencial; y con la presencia de un Showroom o Demoroom, podemos conseguirlo.

¿QUÉ NECESITAS PARA QUE TENGA ÉXITO?

En primer lugar, debes contar con una sala de pruebas o demostraciones, el lugar en el que el producto será probado antes de ser comprado.  Esta sala debe tener una buena iluminación y disposición para darle protagonismo a nuestro negocio.
También, es importante escoger correctamente la forma en la que tu cliente percibe el producto o el servicio, dando énfasis en sus puntos fuertes, explicando su funcionamiento, comentando posibles situaciones con las que nos podríamos encontrar…

En definitiva, podemos convertir nuestra sala en el universo de nuestro producto o servicio, como un primer punto de encuentro entre él y el consumidor, y aportar una dosis de experiencia e interactividad para darle dinamismo y aumentar el valor percibido por nuestra marca.

Eikonos Showroom Demoroom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro largo recorrido y experiencia en el sector audiovisual, nos ha posicionado como referente de la industria tanto por los recursos tecnológicos como nuestro equipo de profesionales, dispuestos a cumplir los objetivos y necesidades de cada cliente.

DINOS QUÉ TE IMAGINAS O DÉJANOS IMAGINAR A NOSOTROS ¡HABLEMOS!

Showrooms y Demo Rooms
5 (100%) 1 voto