HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Roadshow

Eventos audiovisuales categoría

¿Necesitas una acción de marketing impactante para captar nuevos clientes? En EIKONOS, expertos en el sector de eventos audiovisuales, tenemos la solución. Uno de nuestros servicios es proponer las mejores soluciones audiovisuales para vuestros Roadshows.

Eikonos Roadshows

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROADSHOWS PARA PROMOCIONAR TU MARCA

Una de las ventajas que ofrecen los Roadshows es su carácter nómada. Esta acción marketiniana permite moverse de un punto geográfico a otro con el objetivo de llegar a consumidores actuales y potenciales y dar a conocer nuestra marca.  En definitiva, son escenarios itinerantes en los que se transmite al máximo la experiencia de marca y conseguimos un contacto mucho más directo con nuestro consumidor.

Una de las ventajas de esta acción es que, al llevarse a cabo en un espacio físico, invitamos al transeúnte a interactuar con nosotros y es él mismo que de forma voluntaria se acerca para darnos unos minutos de su preciado tiempo. De ahí que la actividad que se lleve a cabo debe ser impactante, atrayente, interactivo y hable de nosotros como marca para ser recordados.

30 AÑOS INNOVANDO PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS

Gracias al carácter emprendedor de EIKONOS, hemos conseguido que muchas empresas y proyectos audiovisuales tengan éxito.

Desde la asistencia técnica, los materiales audiovisuales y un equipo humano totalmente preparado, tenemos todos los ingredientes necesarios para que tu Roadshow acabe cumpliendo sus objetivos y consigas promocionar tu negocio.

¿TE GUSTARÍA ORGANIZAR UN ROADSHOW PARA TU MARCA Y NECESITAS UN BUEN EQUIPO? ¡HABLEMOS!

Roadshow
5 (100%) 2 votos