HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Museos

Instalaciones fijas categoría

En EIKONOS hemos trabajado con grandes marcas internacionales e instituciones para la instalación de exposiciones permanentes en museos y centros de arte. Nos centramos en buscar la mejor solución técnica y audiovisual para cada proyecto a través de la integración de sistemas y la implantación e instalación de equipos. El museo del Barça o el del Real Madrid son algunos de los espacios que han requerido la ayuda de EIKONOS para el diseño y construcción de sus instalaciones.

Desde EIKONOS tenemos la filosofía de conseguir siempre los mejores resultados museísticos y ello implica el uso de la mejor tecnología para conseguirlo. “Combinando los mejores equipos se consiguen resultados increíbles”.

Nos encargamos de la instalación de exposiciones permanentes en museos, usando los equipos y proyectos más solicitados y de mayor éxito. Destaca actualmente la interactividad con videowalls táctiles que responden al movimiento, o la proyección de video en alta definición.

LA MEJOR CALIDAD AUDIOVISUAL EN TU MUSEO

En los museos, la iluminación de las piezas juega un papel importantísimo y desde EIKONOS nos encargamos de la iluminación arquitectónica, ambiental, museográfica, puntual… Siempre siguiendo las exigencias de conservación de los elementos y obras expuestas. Además diseñamos la sonorización de todo tipo de exposiciones y espectáculos, sonidos que van desde la ambientación hasta los avisos de emergencia.

DOMÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN

Ahora, gestionar el audiovisual es más sencillo gracias a la domótica y la automatización de instalaciones complejas. También son elementos importantes en un museo para gestionar el cambio de los contenidos en cuanto al idioma o los discursos en función del espectador, y también para el encendido y apagado automático de la exposición.

Gracias a las nuevas tecnologías y a Internet, además desde EIKONOS podemos dar asistencia instantánea de forma online y remota, y gestionar la actualización online de los contenidos, facilitando de esta forma las gestiones de mantenimiento.

¿NECESITAS INSTALACIONES SORPRENDENTES PARA EXPONER EN EL MUSEO? HABLEMOS

Museos
5 (100%) 2 votos