HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 

LFP World Challenge

Eventos audiovisuales
LFP World Challenge LFP World Challenge LFP World Challenge

LFP World Challenge

Eventos audiovisuales

Gran montaje audiovisual interactivo compuesto por un videowall 4×1 de Samsung, siete tótemes, que integraban un total de 70 pantallas verticales, y un espectáculo de proyección realizado con equipos de Panasonic.

Con motivo de la presentación del proyecto LFP World Challenge, celebrado el pasado 6 de marzo en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid, se organizó la Spain Experience. Se trata de una exposición interactiva en la que se ha realizado un completo despliegue de técnicas audiovisuales para esta ocasión.

Se creó un montaje compuesto por un videowall interactivo, siete tótems digitales y dos grandes pantallas en las que se proyectaron vídeos que hacían referencia al evento que se celebraba, el LFP World Challenge.

El videowall mostraba un formado 4×1 y estaba integrado por pantalla táctiles LED Samsung UE55 de 55 pulgadas, que proporcionan una resolución de 1920×1080 cada uno, consiguiendo una resolución final de 7680×1080 pixeles, un brillo de 700 cd/m2 y un contraste 5000:1. En este videowall se ofreció información con datos de las empresas participantes, los deportistas y los proyectos ligados al LFP World Challenge.

A pesar de la espectacularidad del videowall y de que los asistentes podían personalizar los contenidos que querían ver en él, la zona central fue la más llamativa del Spain Experience, ya que allí se  instalaron siete tótems digitales, integrados cada uno de ellos por cinco pantallas verticales de doble cara.

En total, se utilizaron para este conjunto de tótems, conectados entre sí a través de una red Ethernet, 70 pantallas táctiles LCD LED Full HD Open Frame de 22 pulgadas. Cada columna se sonorizaba con un monitor activo RCF de dos vías, con autoamplificado 6 de 50W+25W.

Una zona que invitaba a los asistentes a interactuar con los displays y descubrir las caras y testimonios de personalidades ligadas al mundo del fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional así como una serie de contenidos de datos e informaciones referidas al potencial de la LFP y sus clubes.

Este despliegue audiovisual se completaba con un sistema de proyección, con contenidos creados especialmente para este evento, realizado con los equipos Panasonic PT-DZ10KE, unos sistemas de 3 Chips DLP con resolución WUXGA (1920 x 1200), 10.600 ANSI lúmenes y un contraste 10.000:1.

Los tracks de vídeo, el directo de cámara y los diferentes logos se gestionaron con el sistema de producción Watchout de Dataton; mientras que para la sonorización se utilizó el sistema K-array KR402, que consta de dos KMT21 subwoofers amplificados, con dos canales de 2.400 vatios cada uno, que alimentaban cuatro columnas lineal KP102, con 12 altavoces de neodimio de 3,15 pulgadas cada una y un total de 48 altavoces.

El contenido de los tótems y el videowall se suministraba a través de una señal digital de video Full HD desde un servidor AT Server 4005 8HD Dual Xenon.

Valora este artículo