HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Grabación y post-producción de video

Creación de contenidos

En el proceso de creación audiovisual, la postproducción y la edición de vídeos es una de las fases más delicadas. En este momento se necesita ya no solo a los mejores profesionales encargados de montar la secuencia narrativa, sino la mejor tecnología e ingenio para hacerlo de la forma más eficiente posible.

EL FRACASO DE UNA MALA EDICIÓN DE VIDEO

¿Cuántas películas hemos visto que parecían buenas pero que el montaje la ha terminado echando por los suelos? Más de las que nos gustaría. Y el motivo principalmente se debe a la falta de ingenio por parte del director y también del editor de vídeos.

Pues esto mismo pasa en todos los proyectos audiovisuales que requieren post-producción y edición de video. Sin un poco de picardía para saber qué interesa y cuál es la mejor forma de contarlo, por muchos miles de euros que hayamos gastado en el proyecto, resultará un montaje lento, aburrido o incomprensible.

Servicios de grabación y post-producción de video

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE POSTPRODUCCIÓN

Por otro lado, no pensemos que los equipos de edición de video y las licencias de los programas más eficaces y con un mayor reconocimiento del mercado son baratos y fáciles de conseguir. Esta tecnología necesita una importante inversión y el uso de estos programa de edición audiovisual no son nada fáciles ni sencillos.

En EIKONOS disponemos de salas propias de postproducción que nos permiten ofrecer un servicio pleno de edición y postproducción de video con los sistemas más sofisticados (Avid, Symphony, Media Composer, etc.) así como las últimas versiones de software de infografía.

Para conseguir buenos resultados, no lo dudes, necesitas la mejor tecnología y los mejores profesionales. No vale la pena destrozar un proyecto audiovisual por culpa de la edición.

¿QUIERES TECNOLOGÍA DE POSTPRODUCCIÓN PARA EDITAR TUS VIDEOS Y PROYECTOS AUDIOVISUALES? HABLEMOS

Valora este artículo