HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Escenografía

Creación de contenidos

Conseguir el mayor realismo en un proyecto audiovisual pue ser algo realmente complicado ya que depende de muchos factores, aunque sin duda uno de los más importantes y que aporta una mayor naturalidad a la escena es el decorado, la escenografía.

Como espectadores seguro que hemos disfrutado cientos de veces de los decorados, la ambientación o los paisajes que habremos visto en el cine por ejemplo, y la mayoría de veces no sabemos la magnitud de lo que realmente implica conseguir esos efectos y esa escenografía.

ESCENOGRAFÍA TAMBIÉN PARA TODO TIPO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES

La escenografía no solo hace referencia al decorado de una película. Es un concepto que se aplica a todo tipo de proyectos audiovisuales como videoclips, obras de teatro, conferencias, exposiciones, espectáculos… ¿O es que no es importante el escenario desde el que se celebra un congreso?.

Servicios audiovisuales de escenografía

Escenografías audiovisuales

La ambientación y la escenografía siempre deben estar cuidados aportando los máximos detalles para conseguir el efecto que se busca, ya sea un mayor realismo, impacto o una mayor atención por parte del público.

La creatividad y el saber adaptarse a cada proyecto son las cualidades básicas que debe presentar cualquier propuesta de escenografía y eso sólo se consigue con un buen equipo de profesionales, frescos y con experiencia en el sector que sepan adaptar sus medios a un presupuesto y puedan conseguir los mejores resultados.

 

¿NECESITAS PROFESIONALES PARA DISEÑAR Y MONTAR LA ESCENOGRAFÍA NECESARIA PARA TUS PROYECTOS AUDIOVISUALES? HABLEMOS

Valora este artículo