HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Convenciones, eventos y comunicación corporativa

Eventos audiovisuales categoría

EIKONOS a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional ha realizado, con éxito, numerosas convenciones, eventos y acciones de comunicación corporativa de aquellos clientes que han confiado en la técnica y profesionalidad de nuestra empresa.

Los eventos corporativos son una herramienta de gran valor que las empresas utilizan para fidelizar, capacitar, motivar y reconocer tanto a sus empleados como a sus clientes. EIKONOS, ofrece a las empresas una asesoría técnica para ayudar al cliente a encontrar las soluciones audiovisuales que mejor se adaptan a su convención, aportando la seguridad y confianza que requiere un evento de dichas características.

CONSEGUIR SORPRENDER EN TUS EVENTOS AUDIOVISUALES

El objetivo de la tecnología audiovisual en las convenciones, eventos y en todo tipo de comunicación corporativa es uno: SORPRENDER. El impacto es fundamental en estos acontecimientos ya que sólo hay una oportunidad para conseguir llegar al público y transmitir el mensaje con éxito. Para conseguir esto es fundamental un diseño y una coordinación perfecta y sin errores.

Servicios audiovisuales para convenciones, eventos y comunicación corporativa

En estos casos la empresa tiene una oportunidad que no puede desaprovechar, de nada sirve grandes inversiones en espectáculos y shows si el destinatario se va con una idea distinta a la idea objetivo.

LOS MEJORES EVENTOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Por esta razón se necesita la mejor tecnología y contar con una empresa audiovisual profesional que esté al día en cuanto a las últimas tendencias: proyecciones, mappings en 3D, realidad virtual… Además en EIKONOS organizamos roadshows, instalaciones en punto de venta para campañas singulares, ferias y stands corporativos, acciones para la captación de público…

Para este tipo de eventos y convenciones corporativos desde EIKONOS ofrecemos la confianza y fiabilidad necesarias en nuestros clientes para que la organización de sus acontecimientos sea un éxito rotundo con altas dosis de espectáculo. Esta confianza y fiabilidad son fundamentales para que nuestros clientes no se preocupen por la organización de sus eventos y convenciones ni tampoco por sus acciones de comunicación corporativa. Ellos deben dedicarse a lo verdaderamente importante de estos acontecimientos. De todo lo demás ya nos encargamos nosotros.

¿QUIERES ASEGURAR EL ÉXITO EN TUS CONVENCIONES, EVENTOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA? HABLEMOS

Convenciones, eventos y comunicación corporativa
5 (100%) 2 votos