HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 

Conciertos

Eventos audiovisuales categoría

El cantante y su público deben estar en constante sintonía, y desde EIKONOS te ayudamos a conseguirlo.

NO CANTAMOS, PERO PODEMOS HACER TODO LO DEMÁS

Además del carisma y de la buena música, sin medios audiovisuales no es posible realizar un concierto en condiciones. En EIKONOS trabajamos en la organización audiovisual de todo tipo de conciertos y espectáculos con música en directo.

Iluminación y sonorización son fundamentales para favorecer la transmisión del mensaje artístico del cantante al público y también viceversa. Sin embargo, el audiovisual puede ir más allá convirtiendo un concierto en un auténtico espectáculo.

Concierto Fundació Pasqual Maragall- Palau Sant Jordi

Servicios audiovisuales para conciertos y música en directo

DE PEQUEÑO O GRAN FORMATO

Para gustos los colores. No todos los artistas y públicos necesitan los mismos medios audiovisuales, pero estos son fundamentales para todo tipo de conciertos. De pequeño o gran formato, los medios y equipos audiovisuales son necesarios además de para conseguir una calidad acústica adecuada, para dotar al show de mayor intimidad o para convertirlo en un espectáculo digno de las mayores divas de la música.

En EIKONOS trabajamos contigo y nos adaptamos para ofrecerte aquello que necesitas. Quizá no necesites una pantalla de Leds gigantes. Quizá busques una iluminación imponente y psicodélica. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

¿BUSCAS EL AMBIENTE ADEUCADO PARA TU CONCIERTO? ¿QUIERES UNA ESPECTACULARIDAD Y CALIDAD ÉPICAS? HABLEMOS

Conciertos
3 (60%) 4 votos