HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
totem-interactivo

Tótem interactivo, un soporte perfecto para publicidad e información

Alquiler de equipos  |   ,     

Las empresas que nos dedicamos a proporcionar soluciones audiovisuales para todo tipo de eventos y acontecimientos, tenemos como objetivo ofrecer siempre la mejor y más actual tecnología que permita conseguir resultados óptimos.

Con esta idea en mente, nunca dejamos de incorporar a nuestro catálogo nuevos equipos audiovisuales de alquiler que se adapten a las exigencias de nuestros clientes o que les proporcionen nuevas formas y posibilidades de alcanzar sus objetivos.

Uno de estos equipos con la última tecnología es el tótem interactivo de EIKONOS un gran panel con pantalla táctil que ofrece justamente eso, un abanico de posibilidades para aquellas empresas que quieran sorprender a sus asistentes en ferias, eventos y en instalaciones corporativas.

La tecnología del tótem interactivo de EIKONOS

Lo más destacable de un tótem interactivo es la gran pantalla que ocupa la mayor parte de su superficie. Suelen ser pantallas de más de 40” desde la que se muestra la información que se quiere facilitar a los usuarios y asistentes.

Lo que hace al tótem interactivo es que la pantalla es una superficie multitouch, es decir, que reconoce EL CONTACTO en cualquier punto, e incluso en varios puntos a la vez, como la tecnología a la que estamos acostumbrados en smartphones y tablets, y que permite una mayor interacción con la información que se muestra.

Por otro lado, los tótems interactivos permiten reproducir cualquier tipo de contenido, desde textos e imágenes hasta video y presentaciones con sonidos; aumentando todavía más las posibilidades ante cualquier necesidad.

Funcionalidades del tótem interactivo de EIKONOS

Las funcionalidades de nuestro tótem interactivo son diversas. Gracias a sus periféricos como la cámara y el micrófono, se consiguen nuevos niveles de interacción. Por ejemplo, el equipo tiene la capacidad de reconocer movimiento frente a él y actuar en consecuencia, también se puede utilizar a modo de cámara para que los usuarios saquen fotos o graben vídeos y los compartan en las redes sociales.

Todo depende del software o las aplicaciones que programemos, el tótem interactivo abre todo un mundo de posibilidades en cuanto a la relación entre equipo y usuario.

¿Qué aplicaciones tiene un tótem interactivo?

Básicamente, los tótems interactivos se utilizan para facilitar información y como soporte publicitario.

Utilizarlo como soporte informativo sirve en ferias y congresos para descongestionar recepciones y como puntos de información para dar respuesta a las consultas habituales que pueden tener los asistentes. Resulta muy útil ya que siempre llama la atención la posibilidad de interactuar personalmente con la información.

Actualmente, cada vez más vemos tótems interactivos también en centros comerciales como soporte informativo para que los clientes puedan encontrar fácilmente las diferentes tiendas y marcas, pero también como soporte publicitario para anunciar promociones y las propias marcas del centro.

El interés por la interacción es el mismo que hace que los tótems interactivos se puedan usar con fines más lúdicos y formativos. En algunos museos, especialmente los orientados a un público más infantil (aunque no solamente) los tótems se utilizan como un recurso, un mecanismo útil de enseñar de forma divertida y amena.

En EIKONOS ponemos nuestros tótems interactivos a tu servicio para tus eventos e instalaciones. Además del soporte, contamos con la experiencia en creación de aplicaciones para que puedas ofrecer la información que necesitas. Si estás interesado en el tótem interactivo, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales estará encantado de atenderte. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS. Tótem interactivo

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal