HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Tecnología interactiva para eventos

Tecnología interactiva para buscar la participación de los asistentes en un evento

Eventos audiovisuales  |   ,     

Como organizador o responsable de eventos, seguro que estás en la búsqueda de nuevas formas de innovar y lograr el mayor impacto entre el público.

El factor sorpresa y una ejecución impecable son imprescindibles. Para que todo salga perfecto, no podemos escatimar en recursos y contar con los mejores profesionales de consultoría audiovisual, que cada vez cobra más peso.

El comportamiento del público durante el evento es indicador de cómo está transcurriendo el mismo. ¿interactúa? ¿está comprometido y participa? ¿es el contenido audiovisual atractivo?

Atraer es uno de los principales objetivos y, para ello, existen técnicas y recomendaciones que nos pueden ayudar a conectar con los asistentes. ¿Te gustaría conocer como la tecnología interactiva para eventos te ayuda a aumentar la participación, entretener y obtener el feedback que buscas del asistente? Te lo contamos.

 

¿Cómo aprovechar la tecnología interactiva en tu evento?

Apps móviles que incitan a la participación

Si nos comunicamos a través de aplicaciones de mensajería, jugamos desde el móvil y nos pasamos el día conectados, ¿por qué no usar estos canales también para dar más vida a tu evento? Desarrolla una aplicación ad hoc que fomente la participación de los asistentes durante el propio transcurso del acto. puedes invitarles a votar, difundir comentarios en las redes, que suban fotos, inviten a otros usuarios, jueguen entre ellos y superen retos… el campo de las aplicaciones es infinito y puedes desarrollar tantas opciones como imagines.

El resultado es tanto la posibilidad de recoger big data (contactos, preferencias, perfiles…) como la viralización de tu marca.

 

Stands que promuevan la acción del público

En los stands no todo es vender ni ofrecer speechs comerciales. Recurre a contenido interactivo que entretenga y favorezca la percepción de los usuarios sobre tu marca.

¿Por qué no proponer actividades en tu stand aprovechando las capacidades de la tecnología audiovisual? Algunos ejemplos podrían ser las pantallas táctiles para facilitar la consulta de contenidos o el uso de gafas inmersivas para experiencias virtuales de producto.

Un aspecto importante a tener en cuenta es crear un entorno de exposición más distendido, más sencillo y amable que invite a entrar al público a quedarse por unos momentos. Con ello, estarán en nuestro universo corporativo y podremos abrir fácilmente la ventana de la venta.

 

Sorteos y promociones

incluye tablets o un tótem interactivo como soporte en puntos estratégicos para que el público del evento deje sus datos y participe en sorteos. es otra manera para aumentar de forma considerable tu base de datos y obtener una información de gran valor que luego podrás explotar con herramientas de big data que te ayudarán a definir patrones de comportamiento, perfiles…, y sobre ello establecer mejoras y dirigirte a tu cliente de forma más acertada.

 

Redes sociales

imposible no mencionar el poder de las redes sociales para aumentar el engagement de nuestro evento. Aprovecha para crear un hashtag que aglutine toda la conversación y potencia así la relevancia mediática del evento. Incluso, INTEGRAR en las grandes pantallas la actividad que genera el evento en redes sociales.

 

Confía en una empresa experta en creación de contenidos audiovisuales como EIKONOS, donde te asesoraremos para aplicar la mejor tecnología interactiva en tu próximo proyecto.  ¿Preparado para dar una vuelta a tu evento? ¡Hablemos!

Contenidos audiovisuales para ferias

 

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal