HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
EIKONOS Sistemas de control en proyectos audiovisuales

Sistemas de control para resultados óptimos en proyectos audiovisuales

Alquiler de equipos  |       

A la hora de enfrentarnos a un proyecto que requiera una gestión compleja de contenidos audiovisuales, necesitamos un sistema de control que nos ayude a integrar de forma ágil y creativa nuestras presentaciones en Power Point, vídeos, imágenes gráficas, etc.  En este sentido, los sistemas de control en proyectos audiovisuales resultan ser el aliado perfecto para conseguir buenos resultados.

 

Los directores de orquesta de un proyecto audiovisual

Con ellos, podremos combinar aquellas fuentes y canales que nos proporcionan el contenido audiovisual, para posteriormente crear realizaciones profesionales y tener bajo control las composiciones finales.  También, nos ofrecen el control de la gestión de soluciones creativas como conseguir efectos en los cambios de imagen o intercambiar fuentes sin que se perciba un salto en la sincronía de éstos.

Además de todas estas posibilidades, los sistemas de control se caracterizan por permitirnos llevar a cabo técnicas como el warping o el blending.

  • Warping: una técnica que nos acerca al mundo del mapping permitiendo realizar nuestras proyecciones sobre superficies irregulares.
  • Blending: técnica que consiste en crear una sola imagen continua a partir de varias proyecciones de vídeo consiguiendo formatos de proyección personalizados sin que exista la presencia de diferentes fuentes de luz.

 

En definitiva, este tipo de software podrían entenderse como los directores de orquesta gracias al cual todos los contenidos audiovisuales acaban sincronizándose a la perfección en múltiples pantallas o proyecciones en formatos no tradicionales y nos permiten hacer realidad proyectos difíciles de gestionar.

En EIKONOS contamos con dos de los mejores sistemas de control a vuestro servicio dada su versatilidad y facilidad de uso. Te explicamos cómo funcionan.

 

Dataton Watchout V6

Una de las soluciones software más conocidas del mercado, por su facilidad de uso y fiabilidad.

Nos permite presentar en multipantalla todo el contenido audiovisual que sea necesario y más (gráficos, logos, animaciones, imágenes fijas, vídeo en directo) a partir de diferentes fuentes, ya que desde su consola podemos gestionar varios proyectos a la vez como si fuera uno solo.

Su interfaz se caracteriza por ser un timeline que nos permite ir construyendo cada una de las fases del show y enviando así una señal a cada equipo.

Con Watchout se puede ajustar cualquier tipo de pantalla de cualquier forma ya que el sistema considera automáticamente la distancia entre las pantallas y así evitar cortes o cambios de densidad en píxeles. Esto nos permite unificar los diferentes estilos para conseguir un efecto homogéneo y de gran calidad.

 

Procesador Christie Spyder x20

Un procesador de vídeo flexible y versátil y una gran capacidad de monitoraje de fuente integrada, es decir, que nos permite gestionar en tiempo real y de forma simultánea todas las entradas que están bajo su control.

Spyder x20 proviene al usuario con 20 megapíxeles para mezclar y escalar los diferentes formatos para luego encaminar su señal a cualquier dispositivo de destino de una forma rápida y fácil.  Su arquitectura avanzada permite instalarse e implementarse fácilmente y conseguir mayor brillo, calidad de imagen y resolución.

Ideal para eventos y entornos de difusión, puede controlar diferentes dispositivos como proyectores, pantallas de plasma, pantallas LED, proyecciones en cubo…

A pesar de su facilidad de uso, igualmente se requieren unos conocimientos técnicos avanzados, por lo que será indispensable contar con un técnico experto que dirija este tipo de software.

¿Estás a cargo de un evento audiovisual de alta complejidad técnica y necesitas un sistema de control con un equipo de profesionales que te ayude a gestionarlo?  ¡Hablemos!

Eikonos servicios audiovisuales para eventos

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal