HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
image7

Servicios Audiovisuales para la 25ª edición de los Premios Pica d’Estats

Eventos audiovisuales  |   , , , , , , , ,     

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Universitat de Cervera la celebración de la 25ª edición de los Premios Pica d’Estats, que dan ocho galardones a los mejores trabajos periodísticos en radio, prensa, Internet y televisión. El acto, que acogió a 200 invitados, fue convocado por el Patronat Turístic de la Diputació de Lleida y se considera el más bien dotado económicamente en su temática.

Fuimos contratados por una agencia de eventos encargada de organizar todo el acto para ocuparnos de todo el montaje audiovisual: vídeo, sonido e iluminación. En todo el acto hubo tres proyecciones importantes: una para la pantalla del paraninfo que tenía unas dimensiones de 7×5 metros, otra en la fachada del edificio y, por último, una para el photocall.

Las claves para un evento de éxito

A través de la correcta integración de los distintos servicios audiovisuales se consiguió un resultado uniforme que permitió transmitir unos valores muy acordes con la línea del acto: seriedad, formalidad, solvencia, dignidad e imperturbabilidad. Seguimos sosteniendo que la clave para llegar a este resultado es una perfecta coordinación de todas las partes implicadas y, por supuesto, un equipo técnico muy bien preparado y con muchas ganas de trabajar. Sabemos que, en Eikonos, este es uno de nuestros puntos fuertes, de manera que siempre podemos garantizar unos resultados que se aproximan a la perfección.

Servicios Audiovisuales para la 25ª edición de los Premios Pica d’Estats
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal