HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Roadshow para promocionar tu marca

Recursos audiovisuales en tu Roadshow para promocionar tu marca

Instalaciones fijas  |       

¿Alguna vez has pensado en crear un evento itinerante en el que puedas mostrar tu marca al mundo en diferentes puntos geográficos y conseguir mayor visibilidad? Entonces estás a punto de sumarte a una de las acciones de marketing más potentes: los Roadshows para promocionar tu marca.

Este tipo de eventos requieren de gran planificación y de un buen equipo audiovisual que nos permita cumplir con el objetivo principal: ganar visibilidad y repercusión llegando a un público más amplio mientras nos movemos por diferentes lugares estratégicos definidos en nuestro plan de marketing.

A diferencia de la publicidad convencional, con el Roadshow invitamos al cliente potencial a vivir la experiencia de marca en primera persona y conectamos con él de forma mucho más directa.

Hoy en EIKONOS te contamos la importancia de contar con soluciones audiovisuales de calidad para que consigas impactar y atraer a un nuevo público con éxito.

 

Comunicación visual

Ya que el objetivo principal es ganar presencia, no podemos olvidarnos de enseñar al público quiénes somos, qué hacemos y cuáles son nuestros valores.

En este sentido, la comunicación visual cobra un papel importante para poder reforzar la identidad de la marca y conseguir que nos recuerden e identifiquen con un código de diseño y mensajes corporativos propios.

La decoración exterior del transporte con el que vamos a viajar de un punto a otro es un formato publicitario excelente en el que podemos plasmar nuestro logotipo, eslogan y propuesta de valor. También los roll-ups cuando nos hemos instalado en una ubicación concreta pueden servirnos como refuerzo a nivel de comunicación visual.

 

Sin duda, las pantallas integradas en el vehículo o pantallas LED con remolque aportarán un gran valor añadido, pues ya no se trata de un simple soporte estático, sino que dinamizan mucho más el espacio, mejoran la experiencia de usuario y nos permite mostrar contenido audiovisual de calidad para transmitir mejor el mensaje.

Además, el tamaño de la pantalla y su buena visibilidad a media y larga distancia nos permite atraer al público.

 

Contenido atractivo

Si bien es importante contar con un buen equipo audiovisual que nos permita ofrecer una puesta en escena de calidad ante nuestro nuevo público, disponer de gigantescas pantallas o de un logo de más de dos metros no es suficiente. El contenido que ofrecemos debe ser interesante, atractivo y de calidad.

 

El público es quien decide de forma voluntaria acercarse a tu espacio tras ver un estímulo que le ha llamado la atención. Por eso debemos cuidar el material que vamos a ofrecer a los cientos (o miles) de personas que van a vernos por primera vez y aprovechar los pocos minutos que nos ceden para demostrar las cualidades de nuestro producto, su funcionamiento o las ventajas que ofrece.

 

Recursos audiovisuales al servicio de la participación

Los recursos deben facilitar la atracción al público y hacerlos partícipes en nuestro evento itinerante. A su vez, el poder de atracción de los más curiosos ayudará a que otras personas también quieran unirse.

Para ello debemos hacer un buen uso de los materiales audiovisuales con los que contamos en función de nuestras necesidades.

Si, por ejemplo, queremos presentar un nuevo producto o línea, el equipo de sonido será esencial, así como una presentación que nos sirva de apoyo.

Otro ejemplo sería la presentación de un nuevo vehículo, donde las pantallas interactivas ayudarán a que el público pueda consultar la información que le brindamos y no tener que depender del personal para conocer las prestaciones o la información técnica que le interesa.

 

El objetivo es conseguir que la dinámica de la acción sea rápida, fluida y los posibles consumidores vivan una experiencia entretenida y de calidad.  

 

Cuenta con la ayuda de un experto

Para escoger los mejores medios y sistemas más adecuados, rentables, fáciles de montar y de mover, necesitarás la ayuda de un experto con gran experiencia en este tipo de eventos.

En EIKONOS contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y sacarle el mejor partido a tu Roadshow. Si quieres promocionar tu marca de forma diferente y atractiva… ¡Hablemos!

 

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

 

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal