HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
realizaciones en directo

¡Estamos en directo!

Alquiler de equipos  |   , ,      2

Todos sabemos el valor que aporta la realización en directo para un evento audiovisual. Aun así, está claro que cuando apostamos por un evento de este calibre debemos responder con la calidad y eficacia que requiere.

A día de hoy, la realización en directo de cualquier evento proyectado tanto en pantalla como emitido en Streaming es uno de los puntales de Eikonos. Estos directos tienen que realizarse con la cobertura de varias cámaras en función de las necesidades del cliente. Conciertos, congresos, presentaciones, espectáculos… un largo etcétera de eventos se pueden llevar a cabo, no obstante el objetivo siempre debe de ser el mismo: conseguir un resultado audiovisual de calidad.

También hay que tener en cuenta que el actual cliente es exigente no sólo en resultados, sino también en la tecnología de los equipos con los que se realizarán los eventos. Por lo tanto, utilizar equipos audiovisuales ligeros, versátiles y fáciles de transportar e instalar será otro plus para el desarrollo del evento.

La clave del éxito del directo audiovisual: el factor humano

Para conseguir un resultado audiovisual atractivo y sorprender a nuestro público casi que no es tan importante trabajar con los mejores equipos, si no que más relevante es poder contar con los mejores profesionales del sector.

Desde EIKONOS trabajamos con un equipo de jóvenes profesionales y preparados para poder desarrollar cualquier realización en tiempo real, incluyendo también la grabación del evento con varias cámaras y la post-producción del mismo.

Sin duda, ofrecer las mejores soluciones audiovisuales es el reto en común para toda realización en directo.

¡Estamos en directo!
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

2 Comentarios
  • angel | ene 10, 2017 at 11:28 pm

    Buenas noches,

    Mi nombre es Ángel y soy productor de una obra de teatro infantil en Aragón y estamos barajando la posibilidad de hacer realización en directo de la obra de teatro, para que todo el mundo que venga a verla no pierda ningún tipo de detalle.

    Me gustaría saber si vosotros dais este servicio y que coste tendría, otros años lo han grabado con 4 cámaras para después hacer un montaje y quedó bastante bien. Este año queremos intentar hacerlo un poco más a lo grande y nos gustaría poner dos pantallas, una a cada lado del escenario, en las que aparezcan primeros planos y detalles de los protagonistas.

    Aún no tenemos fecha de estreno ni lugar fijo, pero esta pensado que sea hacia Mayo/Junio en Zaragoza ciudad.

    Un saludo y muchas gracias,

    Ángel.

    • EIKONOS | ene 19, 2017 at 12:10 pm

      Buenos días Ángel,
      Muchas gracias por tu comentario. Enviamos tu propuesta a nuestro departamento comercial y ellos mismos se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Un saludo.

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal