HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
EIKONOS pantallas led para publicidad exterior

Pantallas LED para publicidad exterior, un gran recurso para llamar la atención

Alquiler de equipos  |   ,     

Resulta cada vez más difícil impactar a una audiencia exigente y experta en obviar cualquier contenido aparentemente promocional. El caso de la publicidad exterior es un claro ejemplo en el que el público se recorre la ciudad sin fijarse en pancartas, banderas u otros soportes. ¿Cómo podemos innovar para sorprenderles?

Ante esta situación, las pantallas LED para publicidad exterior se presentan como un gran recurso ya que su formato permite conectar con el usuario actual y las nuevas generaciones de una forma más atractiva. 

Ventajas del formato en un entorno exterior

Integración con el mobiliario urbano

Si alquilamos un espacio en una calle con un gran número de peatones, debemos aprovechar al máximo la ubicación concreta para darle más valor al propio contenido audiovisual que se muestra. Imagínate que caminas por un túnel de varios metros y el techo se ha transformado en una gran pantalla led que muestra una pecera o un acuario. ¡Seguro que te sorprenderías!

Audiencia masiva

La calle es un lugar con mucho tráfico, tanto por los viandantes como por los coches que circulan. El número de personas impactadas tendrá un porcentaje elevado, por lo que nuestra inversión publicitaria resultará más rentable si queremos dirigirnos a un público genérico.

Interacción con el usuario

Para llamar la atención, podemos hacer partícipe al ciudadano mediante un contenido interactivo y conseguir, así, que nos recuerden positivamente.

Recuerda la importancia de dirigirnos a nuestro público de forma no intrusiva y que sean ellos quienes se acerquen a partir del interés que nuestra proyección les ha generado.

Flexibilidad LED

Una de las ventajas del alquiler de pantallas LED es cómo nos permite crear formas diversas, gracias a sus paneles modulares adaptables. Esto nos ayudará a la hora de adaptar el equipo audiovisual a un espacio determinado.

Rentabilidad de anunciantes

En el caso de las pantallas dinámicas, podemos aprovechar la misma pantalla para varios anunciantes mediante una presentación en carrusel de anuncios.

No obstante, debemos tener en cuenta las restricciones de cada lugar y cada situación. En el caso de la publicidad en carreteras, las imágenes deben ser estáticas para evitar distracciones.

¿Cómo asegurarnos de que llega a una audiencia notable?

Si queremos promocionar nuestra marca transmitiendo un mensaje concreto de manera rápida y directa, debemos considerar ciertos aspectos en relación al diseño.

Legibilidad a grandes distancias

Para que nuestro mensaje se pueda leer a varios metros, el texto debe presentarse con una tipografía sencilla, fácil de leer y a un tamaño considerable. Es preferible también que la cantidad de texto sea la mínima, pero suficiente como para transmitir el concepto deseado.

Uso de colores primarios y secundarios

Para no confundir a nuestro espectador (y futuro consumidor), recomendamos utilizar colores primarios y, en caso necesario, secundarios. Céntrate en tus colores corporativos y recurre a gamas neutrales para complementar el contenido visual.

Hazlo dinámico, si te lo permiten

A diferencia de una lona o cartel, con una pantalla podemos crear presentaciones en formato de vídeo o imagen en movimiento, para asegurarnos de conseguir una mayor atención.

No obstante, insistimos en la importancia de estudiar la ubicación y su normativa vigente para ver si es posible recurrir a formatos dinámicos o si, de lo contrario, estamos obligados a producir un contenido estático.

Como ves, si aprovechas todas las ventajas que te brindan las pantallas de LED para promocionar tu marca en el exterior, y tienes en cuenta varios aspectos de diseño que aseguren un mínimo de atención, estarás más cerca de captar a la audiencia y cumplir con tus objetivos.

¿Quieres alquilar una pantalla de LED para tu nueva estrategia de publicidad exterior? Cuéntanos qué necesitas y el servicio de alquiler llave en mano de EIKONOS te ofrecerá un servicio completo de equipo, instalación y consejos técnicos para conseguir tus propósitos. ¡Hablemos! 

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

 

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal