HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
LED video wall with high saturated pattern

Pantallas LED en eventos y congresos, el aliado perfecto

Alquiler de equipos  |       

Sin duda, un factor clave en los grandes eventos y congresos que realizamos es el atrezzo y la puesta en escena. Queremos impresionar a los asistentes, hacer que se sientan cómodos y disfruten de una experiencia única. En este sentido, el equipo audiovisual cobra gran importancia y debemos seleccionar los componentes más adecuados en función del acto que se lleve a cabo. Las pantallas LED son una apuesta segura para este tipo de actos, por eso en EIKONOS queremos mostrarte todas sus ventajas.

Buena visibilidad a largas distancias y en entornos lumínicos desfavorables

Como comentábamos anteriormente, uno de los objetivos principales es que la experiencia de usuario sea magnífica. Los formatos visuales deben hacer la información más accesible, de la misma manera que todos los espectadores y participantes merecen ver el contenido audiovisual con gran calidad. Las pantallas LED presentan gran visibilidad a largas distancias y continuidad en la imagen, además de aportar una capacidad lumínica elevada.

Puede ser que el evento se celebre en un lugar con mucha luz natural, en estos casos la opción de utilizar grandes pantallas de proyección queda totalmente descartada. Sin embargo, la potencia lumínica de las pantallas LED se presenta como una solución perfecta. Incluso cuando nos planteamos un evento diurno al aire libre, las pantallas de LED de hasta 6.000 lúmens de brillo son la solución.

Gracias a estas pantallas de LED podemos visualizar todo tipo de formatos multimedia y transmitir el mensaje deseado a nuestros espectadores de manera espectacular. Además, estos paneles modulares no tienen una limitación de tamaño, de modo que podemos montar pantallas gigantes. Sin duda, el factor ¡wow! está asegurado.

¿Qué pantalla debemos utilizar en función del tipo de evento?

A pesar de las grandes ventajas que las pantallas LED nos ofrecen en eventos, debemos tener en cuenta el tamaño y la capacidad de nuestro proyecto para saber escoger el tamaño y resolución de pantalla que mejor se ajustan a nuestra necesidad ¿Cómo escoger la pantalla LED más adecuada en función de nuestro evento?

Si el público se encuentra muy cerca no tiene sentido utilizar una pantalla excesivamente grande ya que la gente no podrá ver la imagen en su totalidad. Por lo tanto, en los casos en los que tenemos al público muy cerca de la pantalla escogeremos pantallas de dimensiones reducidas pero con una resolución mayor, ya que al estar más cerca necesitaremos una mejor definición. En EIKONOS contamos con la pantalla Unilumin 2.6mm, ideal para este tipo de situaciones en las que el público puede situarse a tan solo 2 metros de distancia.

En situaciones en las que el público se encuentra a una distancia más normal (4, 6, 8 metros), sin embargo, utilizaremos pantallas con un Pixel Pitch mayor, como 4 o 6 mm, por lo que podremos configurar pantallas de tamaños espectaculares.

En definitiva, las pantallas LED son una una solución eficaz y versátil para cualquier tipo de eventos y congresos. No obstante es importante saber escoger la más adecuada para sacarle el máximo partido, por eso es siempre buena idea contar con la asesoría de expertos. En EIKONOS, disponemos de un gran equipo de profesionales que te ayudará a resolver todas tus dudas. También ofrecemos un servicio de alquiler de pantallas LED de gran calidad y de diferentes características en función de tus necesidades, que cuenta con el equipo, la instalación y una asesoría técnica. Ponte en contacto con nosotros y conseguiremos que tu evento sea un éxito. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

Pantallas LED en eventos y congresos, el aliado perfecto
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal