HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
EIKONOS Pantallas gigantes para competiciones

Pantallas gigantes para competiciones deportivas

Alquiler de equipos, Eventos audiovisuales  |       

Los eventos y competiciones deportivos son todo un espectáculo, ya no solo por la profesionalidad de los grandes deportistas, los verdaderos protagonistas, sino también por las enormes dimensiones de los estadios, circuitos y pistas, los fans y seguidores que animan a sus deportistas favoritos, la tensión de saber quién va a ser finalmente el ganador…

Para que toda esta experiencia integral se viva al 100% y nadie se pierda ni el más mínimo detalle, necesitamos contar con un buen equipo audiovisual que nos informe en todo momento de lo que ocurre. En este sentido, las pantallas gigantes, especialmente las pantallas de leds, resultan el material ideal para este tipo de encuentros.

¿Por qué LED?

El gran espacio que necesitan las competiciones deportivas nos reclama la necesidad de disponer de una pantalla que sea de grandes dimensiones para que todo el mundo pueda verla, se encuentre en el punto en el que se encuentre.
Al igual que en los eventos y congresos, las pantallas de LED nos ofrecen una buena visibilidad a largas distancias, ya sea en interior o exterior o en condiciones lumínicas desfavorables. De hecho, la mayoría de competiciones se realizan al aire libre, por lo que nos será necesario un equipo capaz de funcionar  bajo condiciones climáticas adversas.

También, este tipo de torneos suelen realizarse de día, o con una potente iluminación si es de noche – para que todos los asistentes puedan ver claramente la maestría de los profesionales. En estas ocasiones, algunas de las tecnologías disponibles no ofrecen una buena definición de la imagen ya que la luz ambiental le supone un obstáculo para mostrar el contenido audiovisual. No obstante, las pantallas LED resuelven también este hándicap.

¿Qué contenido debemos mostrar al espectador?

Sin lugar a dudas, la función principal de las pantallas gigantes en competiciones deportivas es la de informar al asistente de aquello que se le escapa de sus propios ojos. No todos están en primera fila y menos aún estar a escasos metros del espectáculo para ver los movimientos precisos que determinen el resultado. es por eso que el equipo audiovisual debe servir como apoyo, haciendo que la experiencia vivida sea mucho más intensa.

Para conseguir facilitarle toda esta información, tendremos que ofrecer contenidos de interés como marcadores, imágenes en directo, repeticiones de las mejores jugadas, entrega de premios, primeros planos de los deportistas… por ejemplo, en el caso de las carreras de motos o de coches, el ranking de posiciones siempre aparece en la pantalla, como un elemento fijo incrustado en el contenido del video que hace que el espectador esté permanentemente informado.

Muestra tus sponsors y gana financiamiento

Otro de los contenidos que puedes mostrar para sacarle el máximo rendimiento y amortizar parte del evento es hacer publicidad de nuestros sponsors, con apariciones de su logo corporativo, dándole gracias por haber colaborado y mostrar a los espectadores quién ha hecho posible el evento.
Si estás preparando o colaborando en la organización de una competición deportiva, no te olvides de las pantallas gigantes y prioriza las que cuentan con la tecnología LED para que tus asistentes puedan ver de la mejor manera uno de sus acontecimientos preferidos. Recuerda que puedes contar con nosotros para asesorarte y ofrecerte un servicio de calidad y máxima confianza. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

Pantallas gigantes para competiciones deportivas
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal