HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
EIKONOS monta instalación corporativa empresa

Monta tu instalación corporativa en tu empresa

Instalaciones fijas  |   , , ,     

A día de hoy, las oficinas y sedes empresariales han dejado de ser solo “fábricas” productoras de servicios para convertirse además en escaparates y ganchos con los que captar a potenciales clientes.

Por ello, las oficinas donde el mobiliario se compone únicamente de sillas y escritorios han dejado paso a instalaciones donde contar con diferentes ambientes dispuestos para atender a la perfección cada una de las necesidades que en ellos se desarrollan: ambientes para charlar relajadamente, ambientes para hacer negocios, ambientes para ser productivos sin perder comodidad… Ya no hay lugar para simplemente atender, sino para absolutamente convencer, y para ello, os traemos las mejores instalaciones corporativas al servicio de las distintas necesidades de tu empresa.

Showroom o demoroom: tendencia para tu instalación corporativa

Cuando queremos comprar una casa podemos hacerlo eligiéndola sobre plano, pero lo que nos sirve para absolutamente viéndonos vivir entre esas cuatro paredes es acudiendo al piso piloto.

EL showroom o demoroom son los “pisos piloto” de las empresas: el lugar en el que podemos ofrecer al posible cliente, inversor, proveedor o colaborador la experiencia de adquirir nuestros productos.

Para ello, no hay nada como dotar a nuestra showroom de los mejores audiovisuales o recursos que le sumerjan de pleno en la inmejorable sensación que ofrece nuestra actividad empresarial.

Una sala de reuniones a la altura

La proyección y ambición de una empresa se demuestra en la forma en la cual se desenvuelve ante las grandes ocasiones. Así, si necesitamos sacar músculo ante una negociación o realizar un balance de la cuenta de resultados, hacerlo en una sala de reuniones donde cada uno de los oyentes pueda percibir el mensaje que le queremos trasladar a la perfección, significará que estamos cuanto menos a la altura de los allí presentes.

Para ello, la sala de reuniones debe estar dotada de proyectores o pantallas con un tamaño acorde al de la sala, equipos de sonido que retransmitan con claridad y sin interferencias, una buena iluminación y en definitiva todos los elementos que permitan que cada uno de los asistentes no tenga problemas en recibir nuestro mensaje.

Una oficina coherente con nuestra imagen proyectada

Por último, jamás debemos olvidarnos de uno de los elementos básicos que darán la cara de nuestra imagen de empresa, que no es otra cosa que la oficina, la fábrica o el lugar desde el que ofrecemos nuestros servicios directa o indirectamente al consumidor.

No hay visita completa a una instalación corporativa que no acabe por sumergirse en las entrañas de la empresa. Por ello, de nada sirve haber transmitido una imagen de producción impecable y diseño cuidado, una iluminación perfecta y recursos audiovisuales de primera categoría si el lugar desde el que llevamos a cabo toda nuestra actividad no luce en buen estado o no transmite la misma sensación de marca creada.

Espacios diáfanos, sensación de calidez y de querer trabajar en esas instalaciones, materiales de primera… nuestras instalaciones deben ser igual de coherentes que los valores que hemos querido transmitir a nuestros visitantes.

Si estás pensando en dotar a tu instalación corporativa de una imagen inmejorable con audiovisuales, puedes contar con la experiencia y el material audiovisual de EIKONOS. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal