HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
monitores LCD LED para stands

Monitores LCD LED para stands de ferias o salones

Alquiler de equipos  |       

¿Has decidido apostar por la presencia de tu marca en una feria o salón con un stand que refleje claramente la identidad corporativa y valores de tu empresa? Seguramente hayas empezado a investigar y sabrás la importancia de contar con un buen equipo audiovisual ya sea como un refuerzo o como display principal.

Los monitores LCD LED para stands son uno de esos recursos audiovisuales que te ayudarán a captar el interés de un mayor número de asistentes, además de transmitir tu stand como un espacio más innovador respecto a otros competidores y mostrar contenido audiovisual con una excelente calidad de imagen.

 

Alto rendimiento de los monitores LCD LED

Cada vez más, nos preocupamos por entender las múltiples utilidades que los recursos audiovisuales nos ofrecen y así saber escoger el mejor formato que se adapte a nuestras necesidades. Entender cómo funcionan el material audiovisual que vamos a utilizar en nuestro stand para optimizarlo de la mejor manera posible no es tarea fácil y en la mayoría de los casos es recomendable contar con la asesoría de buenos técnicos audiovisuales.

Por eso, profundizaremos para conocer más acerca de estos dos monitores.

 

Podemos diferenciar dos tipos de monitores LCD en función de la iluminación: fluorescente (monitores LCD tradicionales) o LED (los más actuales).

 

Uno de los aspectos clave por los que los monitores LCD LED son la apuesta ganadora es la mejora de rendimiento respecto a los que utilizan iluminación fluorescente, además de permitirnos ahorrar en el consumo energético y ser una tecnología más respetuosa con el medioambiente– no requiere de mercurio o vapor de mercurio para ser producido.

 

Una solución audiovisual para tu espacio corporativo

Los monitores LCD LED cuentan con diferentes dimensiones y resultan muy funcionales ya que podemos integrarlos en diferentes ubicaciones de nuestro espacio y darles usos diversos.

Por ejemplo, integrarlos en la parte exterior del stand para atraer a los asistentes, colocarlos como display principal en un espacio de demostración de producto o dejarlos como un soporte que refuerce toda la identidad del stand mediante animaciones corporativas.
Piensa en las necesidades de tu negocio para mostrar al público de la mejor manera tu producto o servicio y verás de qué manera podrás aplicar un monitor.

 

El futuro de los monitores de vídeo

La velocidad de innovación en la tecnología de monitores de vídeo es muy alta. El hecho que sean también un producto de gran consumo provoca novedades constantes como el QLED y OLED.

En el sector profesional, necesitamos que las tecnologías se consoliden para garantizar productos duraderos y de gran fiabilidad para su uso intensivo.
Veremos qué tecnologías serán las que quedan.

En EIKONOS somos expertos en cumplir con las necesidades de nuestros clientes, especialmente cuando se trata del alquiler de equipos para stands. Tenemos a vuestra disposición un buen equipo de monitores LCD LED para conseguir que vuestro espacio corporativo en ferias o salones cuente con la tecnología adecuada y transmita el mensaje y los valores que desees. ¿Buscas monitores para tu próximo evento o stand? ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

 

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal