HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Eventos audiovisuales de EIKONOS

Los mejores eventos audiovisuales de EIKONOS en 2017

Eikonos, Eventos audiovisuales  |   , , , ,     

Empieza el 2018 y dejamos atrás un año espectacular del que merece hacer repaso. Unos meses intensos que nos han dejado muchísimos momentos, innovación y afán de superación cada día.

Pero ¿cuáles han sido algunos de los mejores eventos audiovisuales de EIKONOS en el último año en los que hemos participado como expertos en el sector audiovisual? ¡Te los contamos!

Nuestro resumen de 2017

Un año en el que las grandes citas han sido protagonistas. En el área deportiva lo pasamos en grande en el Ironman de Barcelona. Los espectadores tuvieron la oportunidad de vivirlo en primera persona gracias a las dos pantallas LED de 5.9 mm de EIKONOS. Una de ellas se situó en el exterior para poder visualizar la competición desde fuera y otra en el interior de la carpa para poder ofrecer un soporte total y un briefing a los participantes.

También en la misma ciudad, en el Salón del automóvil de Barcelona de 2017, participamos en diferentes stands y dimos cobertura a la parte audiovisual gracias a nuestros equipos técnicos.

Junto a Dorna Sports, nos metimos de lleno en el mundo del motociclismo, ayudando a que la Gala FIM Awards MotoGP sea aún más espectacular, si cabe.

2017 también ha sido un año de conmemoraciones. En EIKONOS nos hemos encargado de la ingeniería técnica audiovisual del 30 aniversario de la inauguración del Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat. No fueron menos los 25 años de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona 92.

También tuvimos nuestro hueco durante el Congreso más internacional de la ciudad condal, el Mobile World Congress de 2017 en Barcelona. El espacio para los nuevos emprendedores llamado 4 Years From Now (4YFN) y organizado por Mobile World Capital Barcelona Foundation. Fuimos partners en el apartado audiovisual y así permitimos a startups, inversores, instituciones públicas y espectadores del evento descubrir, crear y lanzar nuevos negocios y colaboraciones en el dinámico mundo de las nuevas tecnologías.

En 2017 nos encargamos, asimismo, de la presentación de la nueva novela de Dan Brown, Origen. Buscamos sorprender con una producción superpanorámica que logramos con 7 proyectores Full HD sincronizados. Podéis ver aquí la simulación.

Ha sido un año intenso que esperamos superar en 2018. También, paralelamente a nuestros trabajos y retos,  nuestro cambio de oficinas ha supuesto un salto significativo en la empresa, permitiéndonos disponer de más espacio y mejor servicio para futuros proyectos, así como seguir siendo un referente en el sector audiovisual.

 

¡Gracias a todos los que habéis contado con nosotros y bienvenidos los proyectos de este nuevo año! Nos encantará teneros cerca a lo largo de los meses que están por llegar y nos entusiasmaremos como siempre con vuestras propuestas y necesidades… para ayudaros a hacer realidad vuestros eventos. ¡Hablemos!

EIKONOS servicios audiovisuales para eventos

 

Los mejores eventos audiovisuales de EIKONOS en 2017
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal