HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
EIKONOS alquiler de equipos audiovisuales

Las ventajas del alquiler de equipos audiovisuales en una convención

Alquiler de equipos, Eventos audiovisuales  |       

¿Has decidido finalmente participar en la organización de una convención o encuentro importante? Sea cual sea el grupo profesional, gremio o profesión, deberemos seguir una serie de pautas que nos aseguren realizar el acto de forma correcta y bajo un entorno y una dinámica favorable para todos los asistentes.

Siguiendo los 8 pasos para organizar una convención corporativa de éxito, algunos de los factores claves son conseguir un buen equipo de profesionales técnicos y preparar un buen material audiovisual acorde al aforo, al tipo de público y a la temática del evento.

En este sentido, el alquiler de equipos audiovisuales será una decisión a tener en cuenta ya que queremos amortizar la convención lo mejor posible y asegurando a la vez un material de calidad.

Rentable y fiable

En ocasiones, creyendo que nos saldrá mucho más económico, nos provisionamos del propio material audiovisual que disponemos en nuestra casa u oficina. Nada más lejos de la verdad: lo que realmente estamos consiguiendo es forzar un material de uso doméstico para un uso mucho más exigente cuando en realidad, debemos usar equipos profesionales de mayor rendimiento, potencia, resolución y preparados para un uso intensivo. En definitiva, tendremos muchos puntos para que el televisor o el proyector de casa se averíe y tengamos que pagar finalmente el mantenimiento o arreglo o, incluso, la sustitución de nuestro aparato eléctrico.

Ante esta problemática, existe una alternativa mucho más fiable, cómoda y segura: alquilar el material.
Con esta solución, contaremos con un material de última tecnología, especialmente creado para un uso frecuente y para actos tales como las convenciones
, conferencias, ferias u otros tipos de eventos.

Comodidad en la instalación y el desplazamiento

Otra de las ventajas de alquilar equipos audiovisuales es la tranquilidad que tenemos en el momento de su montaje.

En EIKONOS contamos con un servicio de instalación y montaje. A parte del propio  alquiler del material, contamos con un equipo de profesionales formados para su instalación y uso. Es lo que llamamos alquiler de llave en mano, es decir, todo listo para que disfrutes del servicio que te ofrecemos y que el esfuerzo dedicado a la preparación de la convención se convierta en todo un éxito.

A su vez, el hecho de alquilar el material supone no tener que preocuparte por el traslado o desplazamiento hasta el lugar del evento; el equipo de profesionales simplemente vendrá con tu material alquilado, lo instalará, te ayudará a tenerlo todo listo y, una vez haya terminado la jornada, volverán a llevárselo todo para que puedas ocuparte de lo realmente importante, tus clientes.

Todas las facilidades a nuestro servicio

Además de las ventajas técnicas que ofrecen las soluciones audiovisuales, existe otra virtud asociada al servicio de alquiler: contar con la asistencia y el trabajo de técnicos experimentados que nos ayuden a tener todo listo para comunicar nuestro mensaje a nuestra audiencia.

Este tipo de profesionales son expertos en solventar imprevistos, proponer soluciones rápidas y eficaces, así como evitar que aparezcan errores en último momento que no sepamos arreglar por nuestra propia cuenta. ¿Qué pasaría si se nos estropea el proyector de la oficina en medio de una presentación?

El objetivo es ofrecer todas las facilidades posibles y no tener que preocuparnos por saber cómo interactuar o cómo gestionar el despliegue audiovisual del evento.

En definitiva, el alquiler de equipos audiovisuales en una convención supone una ventaja clara y mucho más rentable que llevar nuestro propio material doméstico y forzar su uso hasta averiarlos.

En EIKONOS contamos con un servicio completo de alquiler de equipos para diferentes necesidades, desde pantallas LEDS, videowalls y proyectores, hasta sistemas de control, equipos de iluminación y de sonido. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

 

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal