HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
pantallas de videowall

La versatilidad de las pantallas de videowall para mostrar contenido

Alquiler de equipos  |   , ,     

En la era digital, el contenido es el rey y no nos cabe duda. Nos hemos convertido en consumidores insaciables de información y no solo de forma escrita, sino en todos los formatos, con gran prevalencia del contenido audiovisual desde la llegada de internet y los nuevos canales de vídeo.

Creamos y compartimos contenido como nunca lo habíamos hecho hasta ahora. También los espectáculos y eventos se han vuelto más sofisticados para atender las necesidades de un público cada vez más exigente.

¿Cómo sorprender visualmente a un usuario que cada día recibe millones de impactos en diferentes soportes? ¿Qué capacidad de innovar queda aún en el campo de las presentaciones audiovisuales? Hoy en Eikonos te mostramos las pantallas de videowall desestructurado como una gran ventana que se abre para mostrarnos el contenido audiovisual de manera atractiva.

Videowall desestructurado ¿De qué estamos hablando?

Cuando hablamos de videowall desestructurado hacemos referencia a la tecnología que viene a romper con las estructuras de composición de este tipo de pantallas como las habíamos visto hasta ahora.
Las pantallas videowall ya no se presentan en cubículos de 2×2 o 3×3 sino que se colocan de forma aleatoria y desordenada para crear un efecto visual mucho más impactante y que genera sensaciones diferentes en quien lo presencia.

Su impacto las convierte en más atractivas que las pantallas standard y, a largo plazo, son más versátiles además de ofrecer más opciones que las presentaciones audiovisuales tradicionales.

Propagación de contenidos bajo control

El videowall desestructurado permite la creación y programación de contenido a través de un software de gestión que nos permite llevar el control de la información mostrada en cada fuente de contenido audiovisual. En el caso de Eikonos trabajamos con el software Watchout de la firma Dataton, el cual aporta mayor facilidad de uso dentro del complejo mundo de los sistemas de control.

Las funcionalidades son tan versátiles que se pueden programar imágenes y vídeos de forma aleatoria en cada caja, crear juegos de formas, capas de textos, imagen, flash, html dinámico…

Todo ello, con la ventaja de que lo podemos controlar de forma remota. No obstante, para estar al cargo de este sistema, es necesario contar con la ayuda de profesionales en pantallas de videowall para asegurarnos de que todo el contenido salga debidamente y pueda percibirse una bella sincronía entre las diferentes pantallas. ¡Los técnicos especialistas nos asesorarán para conseguir sorprender a todo aquel que pase por delante!

¿Quién puede aprovechar la versatilidad del videowall?

Cualquier empresa que busque crear un gran impacto al público dentro de su espacio corporativo (ya sea una exposición, un stand o un evento).

Especialmente en los stands, el videowall – tanto en un formato standard como uno desestructurado – no pasará desapercibido y podemos aprovechar para presentarnos de forma creativa ante posibles futuros clientes.

¿Deseas participar con tu empresa en una feria o congreso y quieres deslumbrar con un visionado diferente tanto en el contenido como en su forma? Consulta al equipo de Eikonos. Te asesoraremos sobre las mejores soluciones para cada ocasión, con el fin de lograr tus objetivos con la mejor respuesta técnica y sin preocupaciones. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

 

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal