HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 

Instalaciones para eventos deportivos: recursos audiovisuales para una fanzone

Alquiler de equipos  |   , , , ,     

Ahora que estamos viviendo la fiebre de la Eurocopa y a punto de empezar los Juegos Olímpicos 2016 en Río, muchos aficionados han pensado en acudir a animar a sus equipos, selecciones o países. Sin embargo, muchos no tendrán la suerte de conseguir entrada para el campo o el estadio.

Los organizadores de estas competiciones, así como patrocinadores e instituciones, son conscientes de ello y por eso cada vez más se recurre al montaje de fanzones en las ciudades, tanto las que acogen el torneo como las de origen del equipo. En el vídeo de la cabecera puedes ver la fanzone que diseñamos desde EIKONOS en Barcelona con motivo de la celebración del Mundobasket 2014 Mundial Baloncesto. Una fanzone a la medida de una competición de este calibre.

Estas fanzones son espacios acondicionados para la reunión de aficionados a un equipo o competición y seguir el torneo, trasladando el ambiente del estadio y ofreciendo una serie de servicios que hacen que se viva toda la emoción del deporte. Además, los patrocinadores pueden reforzar sus campañas publicitarias en estas instalaciones, convirtiendo las fanzones en espacios de ocio y también promocionales.

En EIKONOS, que trabajamos desde Barcelona ofreciendo nuestros servicios a nivel nacional e internacional, hemos colaborado con los equipos y en todo tipo de competiciones en la preparación, coordinación y acondicionamiento audiovisual de las Fanzones.

En el diseño de unas instalaciones de estas características, ¿cuáles son los recursos audiovisuales para una fanzone que no pueden faltar?

Pantallas gigantes, el epicentro de la Fanzone

No existe una fanzone sin pantallas LED gigantes, que ofrecen un sinfín de ventajas. La primera es que soporta muy bien las condiciones adversas sobre todo en cuanto a climatología. Los paneles LED se pueden colocar perfectamente en exteriores y aguantan tanto un día soleado como nublado o con viento. Esta resistencia las convierte en el complemento perfecto para exteriores y uno de los recursos audiovisuales para una fanzone imprescindibles.

Por otro lado, ofrecen un amplio campo de visión y el hecho de ser modulares permite que se puedan adaptar a cualquier espacio, pudiendo alcanzar una superficie de hasta 100m2. La densidad de Leds es la que marca la definición de la imagen, aunque al estar diseñadas para verse a una distancia considerable, la calidad siempre será perfecta desde cualquier ángulo y a cualquier distancia de la pantalla.

Esta ventaja es importante para seguir el torneo, pero también para los anunciantes y patrocinadores que quieran aprovechar el espacio para promocionar sus productos y servicios. Una pantalla LED gigante es el soporte perfecto también para todo tipo de acciones publicitarias.

Además, el LED ofrece muchas ventajas en cuanto ahorro energético, siendo una tecnología de muy bajo consumo.

La pantalla es el centro de la fanzone pero el sonido y la iluminación juegan un papel fundamental para crear y mantener el ambiente y también para animar a las aficiones. La combinación de estos 3 equipos audiovisuales son los que aseguran el éxito de una fanzone, ofreciendo lo que los aficionados necesitan.

Hemos hablado de los aspectos audiovisuales que necesita una fanzone, pero los organizadores deben tener en cuenta otros como instalar espacios de restauración, venta de comida y bebida, aseos y lavabos… Si necesitas material audiovisual para una fanzone, en EIKONOS podemos ayudarte. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

Instalaciones para eventos deportivos: recursos audiovisuales para una fanzone
4.8 (96%) 5 votos

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal