HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Lleida_4P6A4710r

Innovando en exposiciones audiovisuales

Instalaciones fijas, Proyectos  |   , , , ,     

Como sabéis, en Eikonos también somos especialistas en proveer material audiovisual para insalaciones fijas. En este caso, los museos, los stands, las instalaciones corporativas y las exposiciones son las estructuras más comunes. Hoy explicamos nuestro trabajo de soporte para las exposiciones audiovisuales del centenario de la Mancomunitat “L’inici del demà”, que tuvieron lugar entre el 1 de abril hasta el 7 de setiembre de 2014 en seis puntos del territorio catalán. Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona fueron las ciudades que acogieron parte de estas exposiciones audiovisuales, que se dividieron en diferentes temáticas.

Desde Eikonos dimos soporte audiovisual a la mayoría de secciones, pero queremos resaltar el trabajo hecho para la exposición de Lleida (situada en el “Institut d’Estudis Ilerdencs”), bajo el título de “Comunicar el territori: telefonia i obres públiques” y una de las de Barcelona (en el “Institut d’Estudis Catalans), titulada “Impuls al coneixement científic”. En ambas proporcionamos a la organización proyecciones y pantallas de plasma, innovando en la manera de colocar éstas últimas. En Lleida, se hizo un vídeo mural uniendo varias pantallas de plasma, pero a diferencia de un videowall convencional, se encontraban apoyadas a 40cm del suelo. Cabe destacar el soporte creado expresamente para sostenerlas y el sistema de refrigeración.

Por otro lado, en el caso de Barcelona, se encontraban también en el suelo pero sin estar la una al lado de otra. Así pues, las pantallas no formaban una sola imagen pero sus contenidos estaban interrelacionados formando un discurso visual muy coherente.

Cada exposición exigía un lenguaje distinto al que se supo dar respuesta con la integración de los distintos servicios audiovisuales prestados.

Innovando en exposiciones audiovisuales
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal