HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
comunicación corporativa en stands

La importancia de la comunicación corporativa en stands para ferias

Eventos audiovisuales  |   , , ,     

Acudir a una feria o congreso sigue siendo una de las mejores vías para dar a conocer una empresa. Una manera tradicional de llegar a distribuidores, partners, atraer a medios de comunicación y, en algunos casos, también conectar con el cliente final.

Sea cual sea el objetivo a lograr, es cierto que se trata de una importante inversión que requiere que pongamos todos nuestros esfuerzos para que merezca la pena el estar presentes como expositor.

Tenemos que conseguir captar el interés de los visitantes y, para ello, hacer uso de las mejores campañas de marketing y comunicación que nos ayuden a transmitir nuestra propuesta de valor.

No obstante, si has acudido a este tipo de eventos, también sabrás que las ferias son, en ocasiones, lugares hostiles donde cada expositor busca captar la atención del espectador y, entre tantos stands, un mínimo detalle puede ser la clave para que el cliente se interese por uno o por otro.

¿Cómo acertar?

Cómo crear un plan de comunicación que funcione si participamos en una feria con nuestro stand

Toda empresa con ambición ha de ser consciente de la importancia de la comunicación corporativa en stands para ferias e intentar cumplir con estos tres objetivos:

  1. Impresionar al público con la imagen corporativa: los colores, logos y slogans, tienen que estar presentes. Qué mejor forma de conseguir visibilidad que con el apoyo de grandes pantallas de LEDs, con las que lograr una iluminación potente y una difusión de contenido multimedia de gran calidad de imagen. En EIKONOS te ayudamos con soluciones que alcanzan una definición hasta 1 pixel cada 2,6mm.

 

  1. Dotar a los visitantes de toda la información y documentación corporativa: no caigas en el aburrimiento a la hora de comunicar lo que haces. Aporta un tono ameno a tus mensajes y añade la tecnología audiovisual que servirá para que la mirada del visitante se dirija a tu stand. Puedes lograrlo con proyectores, equipos de sonido o incluso tener tu espacio para presentaciones con traducción simultánea para eventos y conferencias internacionales. Así garantizarás que nadie se quede sin interactuar contigo y que el idioma se convierta en una barrera.

 

  1. Dejemos huella en los clientes: cuando hay tantas empresas que se promocionan en un espacio tan reducido, no queda otra que buscar la diferenciación. Es imprescindible. Es nuestra obligación contar con los recursos para impactar al cliente y lograr que éste nos recuerde al terminar la feria. Hay distintas opciones que te allanarán este camino como son los videowalls, dotar de una iluminación llamativa a nuestro stand, hacer uso de los siempre espectaculares resultados del mapping o las proyecciones 3D o incluso difundir nuestra marca corporativa con la ayuda de la realidad aumentada.

¿Buscas el mejor asesoramiento para tu próximo stand en ferias? Confía en el equipo de EIKONOS y sus más de 30 años de experiencia en el sector. ¡Hablamos!

EIKONOS servicios audiovisuales para eventos

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal