HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
fc_250114_6084

GAES y la planificación de eventos audiovisuales

Eikonos, Eventos audiovisuales  |   , , , , , , , , ,     

El pasado 25/01/2014 la empresa GAES, S.A realizó un evento en Barcelona, en el Teatre Nacional de Catalunya. Se trataba de la convención anual GAES para los empleados cuyos principales objetivos eran exponer los resultados del año anterior, presentar las estrategias ventas, ofrecer incentivos, etc.

Dicho acto, organizado por la agencia Oceanis y en el que asistieron unas 900 personas, se desarrolló bajo el lema “Volamos juntos”, un mensaje motivador que pretendía transmitir la idea de equipo, unidad y positivismo. Así pues, no fue un evento únicamente formal sino que también tuvo un componente de entretenimiento muy importante. Transformamos el escenario del TNC en una pista de aterrizaje, donde había una escalera de avión, líneas de indicación y otros elementos que simulaban el espacio aéreo. En la parte trasera situamos una pantalla de proyección de 14 x 7,9 metros donde hicimos retro proyección. Se trataba de una proyección dual con dos proyectores Christie 20K y con la ayuda del sistema Watchout. Asimismo, también utilizamos efectos especiales con humo y gas megatrón para simular el espacio y nos ocupamos de todo el sistema de sonido.

Las exigencias del evento eran altas ya que se tenía que coordinar en un solo escenario la convivencia de dos ambientes opuestos: por un lado fue preciso crear un espacio corporativo para llevar a cabo la presentación de contenido y por el otro fue necesario teatralizarlo para dar un toque desenfadado al acto y eliminar la parte formal presente en la primera fase. Fue una tarea difícil ya que la función que se estaba realizando en aquel momento en el TNC impidió que se pudiera desmontar la escenografía y tuvimos que trabajar sobre ésta. Sin embargo, el resultado fue muy bueno puesto que se consiguió diferenciar a la perfección estos dos ambientes.

El logro fue en parte gracias a la correcta integración del servicio audiovisual, que combinó en sus justas medidas sonido, imagen e iluminación. Creemos, por lo tanto, que contar con este servicio a la hora de organizar un evento es determinante para poder llevar a la realidad la idea de los creativos de la agencia organizadora. GAES nos mostró  su confianza contando otro año más con nosotros para la realización de su convención anual. Un ejemplo más de cómo en Eikonos somos expertos en la planificación de eventos audiovisuales.

GAES y la planificación de eventos audiovisuales
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal