HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Videowall Eikonos Servicios Audiovisuales Fábrica Estrella Damm Gala de les estrelles del futbol català

Formas de montar un videowall y sacarle el mayor rendimiento

Alquiler de equipos  |   ,     

El impacto, la sorpresa, en definitiva lo que los yankis llaman efecto WOW es un factor que deben tener en cuenta los organizadores de eventos. Apostar por soportes capaces de multiplicar la repercusión del acto o lugar será un pasaporte seguro para dejar a los asistentes impresionados. 

Cada vez es más frecuente la presencia de elementos audiovisuales en instalaciones fijas o eventos de toda clase, ganando posiciones el videowall adaptándose con ingenio a los espacios y ofreciendo atractivas posibilidades.

El soporte perfecto para sorprender con dosis de vanguardia y creatividad

El videowall es la unión de múltiples pantallas con una separación mínima que forman un único dispositivo de gran tamaño y permiten la emisión de vídeos, imágenes y todo tipo de contenido audiovisual, estos se pueden utilizar en presentaciones de productos, conferencias, stands o oficinas, entre otros.

Las posibilidades que brindan este tipo de soportes han evolucionado mucho y en la actualidad estas composiciones se pueden realizar tanto con monitores de LCD, de plasma como en plasma LED. Para saber cuál se ajusta más a tus necesidades asesórate por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector como nosotros.

Ferias y presentaciones que ganan impacto a golpe de videowall

En las ferias profesionales, los videowalls se pueden utilizar como canal perfecto para presentar las novedades de las empresas o reforzar la imagen de marca a través de una apuesta creativa de las mismas.

Además, permiten transmitir sensaciones y emociones a un público cada vez más familiarizado con este lenguaje y que valora la diferenciación a través del material y contenido audiovisual.

Distintas composiciones para marcar la diferencia

A la hora de plantearse incorporar a un evento o instalación fija un videowall es interesante saber que existen diferentes formas de montaje, tantas como el espacio lo permita. Por un lado, los organizadores o anfitriones pueden decantarse por formatos más tradicionales tipo 2×2 ó 3×3, entre otros o las composiciones de pantallas en hilera.

La tecnología ofrece hoy en día otras fórmulas bajo el nombre de Ziris Canvas con los plasmas situados de manera no simétrica en su alineación que permiten la emisión de contenido audiovisual igual que en el caso de los videowalls, generando una puesta en escena de gran impacto y muy novedosa.

Formas de montar un videowall y sacarle el mayor rendimiento
5 (100%) 6 votos

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal